Borrar
Los locales Lozano y Emilio presionan a un rival. :: Félix Domínguez
Un Náxara ambicioso le hace un siete a un Berceo que se mostró endeble
TERCERA DIVISIÓN

Un Náxara ambicioso le hace un siete a un Berceo que se mostró endeble

Dominio absoluto del bloque najerino

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de octubre 2017, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nájera. El Náxara puso de manifiesto ayer en La Salera una ambición que recordó al equipo que la pasada temporada maravilló a propios y extraños. Si bien hay que reconocer que su rival, el Berceo, se mostró demasiado endeble, como si el partido fuera un mero trámite que había que cumplir y nada más. Salvo en los primeros minutos, en los que los verdes plantaron cara a los blanquiazules, durante el resto, les faltó intensidad y fútbol.

NÁXARA

Heras, Quirino, Adrián, Nika, Pablo (Albert, m. 52), Emilio, Miguel, De Val (Eloy, m. 66), Achi, Orodea y Lozano (Rojo, m. 59).

7

-

0

BERCEO

Guillermo, Eguren (Lopito, m. 66), Sergio, Caimán, Alberto, Gabri, Zangróniz (Álvaro, m. 59), Viguera, Asier (Ruiz, m. 46), Peso y Del Campo.

  • Goles 1-0, m. 24. Lozano. 2-0, m. 35. Achi. 3-0, m. 40. Emilio (p.). 4-0, m. 69. Orodea. 5-0, m. 73. Emilio (p.). 6-0, m. 76. Adrián. 7-0, m. 89. Albert.

  • Árbitro Andrés Martínez, con Viloria y Pérez. Amonestó a los locales Pablo y De Val.

  • Incidencias Unos 300 espectadores en La Salera.

Los de Diego Martínez no perdieron los nervios durante los minutos en los que el Berceo les impedía, pese a tener más el balón, llegar ante el marco de Guillermo con posibilidades de gol. Los verdes eran conscientes de que, tarde o temprano podía llegar el gol y el Náxara se haría con las riendas de manera absoluta.

Así fue, una vez logrado abrir al marcador, las cosas comenzaron a funcionar con más fluidez. Los locales conseguían con un juego más elaborado que el de encuentros anteriores en casa llegar ante Guillermo. No sólo eso, sino que las llegadas llevaban mucho peligro y, en dos ocasiones, goles.

En la segunda mitad el dominio fue más abrumador y fruto de ello llegaron los cuatro tantos que completaban el siete final. Y pudieron ser algunos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios