Murias lidera la victoria del Yagüe ante el Alfaro

El Yagüe consiguió la victoria frente al Alfaro. :: j. herreros/
El Yagüe consiguió la victoria frente al Alfaro. :: j. herreros

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Acudía el Yagüe a su enfrentamiento ante el Alfaro con muchas bajas, pero logró sobreponerse a ellas para ganar a un flojo rival que sólo aumentó su nivel cuando se vio con un 2-0 en contra.

En los primeros cinco minutos, los riojabajeños mandaron pero, con el paso del tiempo, los logroñeses fueron equilibrando la contienda hasta dominar. Con el juvenil Álvaro Armenteros en el centro del campo, los amarillos completaron un notable encuentro y se adelantaron a la media hora de juego. Iván Murias le ganó la partida a Igor y desde la frontal del área conectó un disparo que se coló ajustado a la cepa de la portería defendida por Casaus.

Al poco de comenzar la segunda parte, Óscar Arpón apostó por cambiar su sistema de juego para cerrar con tres defensas y dar las bandas a Velardi y Álvaro López, dos jugadores de refresco, que fueron los únicos capaces de poner en ciertos apuros a los logroñeses, que se defendieron con mucho orden.

Gajate también hizo cambios, metió a Diego y de sus botas partió el precioso centro del segundo tanto. Murias lo envió a la red. El goleador pudo incluso completar un triplete, pero su potente disparo se estrelló en el larguero.

Sólo entonces el Alfaro reaccionó y recortó distancias por medio de Damián. Sin embargo, en los tramo final no encontró más goles, pero sí una expulsión, la de Igor. El Yagüe fue el ganador. Y con justicia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos