Moha y Jorge resucitan al Anguiano en Navarrete

El Anguiano remontó frente al Tedeón. :: /Jonathan Herreros
El Anguiano remontó frente al Tedeón. :: / Jonathan Herreros

Los atacantes salieron desde el banquillo y sus goles sirvieron para que su equipo remontara frente a un Tedeón que no mereció perder

Iñaki García
IÑAKI GARCÍANavarrete

El Anguiano, ya sin Óscar Herreros en el banquillo, sufrió para ganar ayer en Navarrete. De hecho, el Tedeón no mereció irse de vacío.

1 TEDEÓN

Cholo, Pablo Benito, Javi Torre, Pulido, Raúl, Miguel (Carlos, m. 75), Pastor, Isma (Jorge García, m. 73), Millán, Jorge Marín y Andrés Lorenzo (Luis, m. 88)

3 ANGUIANO

Zubi, Félix Pavía, Cerezo, Escribano, Miguel, Iñigo, Mateo (Jorge, m. 53), Javi Pavía, Edu Santamaría (Moha, m. 53), Sotés (Diego, m. 89) y Fede.

Goles:
1-0, m. 35, Jorge Marín; 1-1, m. 68, Moha; 1-2, m. 83, Jorge; 1-3, m. 90+, Jorge.
Árbitro
Larhlid. Amonestó a los locales Cholo, Javi Torre, Isma, Pastor y Carlos; y a los visitantes Sotés, Escribano, Diego y Moha. Además, fue expulsado Jorge Marín al ver su segunda amonestación tras acabar el encuentro.

Durante la primera mitad, los de Alberto Rubio pasaron por encima de los serranos y eso que los visitantes tuvieron la primera ocasión con un remate de Fede. Después, el Tedeón puso cerco a la meta rival gracias a su intensidad y a su buen juego. Fueron muchas las oportunidades erradas hasta que Jorge Marín, en el 35, concluyó una bonita jugada colectiva con un sombrero y un gran remate. Al filo del descanso, Isma pudo hacer el segundo pero su disparo se estrelló en el larguero.

No tardó Keku Urzainqui, que ejerció ayer de entrenador de los serranos, en hacer cambios. Y las entradas al campo de Moha y Jorge iban a resultar decisivas, ya que el primero puso el empate y el segundo culminó la remontada.

El 1-1 llegó en la jugada que iba a marcar el partido. Juan Pastor se dolía en el suelo y Cholo, guardameta del Tedeón, intentó mandar el balón fuera. Se equivocó, el esférico no se perdió por la línea de banda y la jugada concluyó con un excelente disparo de Moha para reponer la igualada. Se enfadaron mucho los locales, a partir de ahí la ansiedad les superó y el Anguiano aprovechó esa circunstancia para llevarse el triunfo en los minutos finales con dos goles de Jorge tras sendas asistencias de Moha e Iñigo.

Las malas noticias para los navarretanos no desaparecieron con el pitido final, puesto que Jorge Marín vio su segunda amarilla en el camino a los vestuarios. Concluyó así un duelo en el que los de Rubio no merecieron un castigo tan severo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos