Moha convierte en gol el dominio del Anguiano en La Isla

Javi Herreros felicita a Moha, autor del gol del Anguiano. /Miguel Herreros
Javi Herreros felicita a Moha, autor del gol del Anguiano. / Miguel Herreros

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Anguiano se llevó ayer con justicia la victoria de su visita a La Isla. Los serranos fueron superiores al Berceo y gozaron de numerosas llegadas para haber logrado un resultado más amplio, pero solo pudieron batir a Benito en una ocasión, gracias al acierto de Moha.

Los visitantes vivieron durante muchos minutos en el campo rival, llegando en innumerables oportunidades hasta la línea de fondo. Sin embargo, o bien los centros desde los costados no encontraban destinatario o bien los delanteros no acertaban con sus remates. En el área contraria, mientras, Navajas fue el protagonista de las dos mejores oportunidades del Berceo. En la primera Zubi se lució con un paradón y en la segunda el balón acabó en el fondo de la red, pero el colegiado ya había anulado la jugada con anterioridad.

0 BERCEO

Benito, Javi López (Castillo, m. 74), Pellejo, Miguel, Ignacio, Álvaro (David, m. 60), Navajas, Zangróniz, Asier (Vildosola, m. 64), Óscar y Dani Viguera.

1 ANGUIANO

Zubi, Félix Pavía, Escribano, Javi Herreros, Miguel, Iñigo, Nacho, Javi Pavía (Edu Santamaría, m. 87), Sotés (Fede, m. 80), Moha y Jorge (Chuchi, m. 72).

GOL:
0-1, m. 53, Moha.
ÁRBITRO:
David Moreno, ayudado por Domínguez y Alfonso. Por parte del Berceo vieron amarilla Navajas y Dani Viguera. Por parte del Anguiano fueron amonestados Nacho y Sotés.

Así, el partido se desequilibró en una acción en los primeros instantes del segundo acto. En una de las muchas incorporaciones de Miguel por la banda izquierda, el lateral puso un buen centro al área que la defensa logroñesa no acertó a despejar. El esférico le cayó a Moha y el delantero tuvo la sangre fría necesaria para controlar, apuntar y superar a Benito con una certera definición. El ariete consiguió de esa forma convertir el dominio del Anguiano en gol y victoria para su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos