COPA FEDERACIÓN

La SDL minimiza los daños

Liébana, durante el partido del pasado fin de semana entre el Pradejón y la SD Logroñés. :: s, m./
Liébana, durante el partido del pasado fin de semana entre el Pradejón y la SD Logroñés. :: s, m.

Los riojanos pierden por la mínima ante un rival superior y dejan muy abierto su pase a semifinales de la Copa

OPTA VILAFRANCA.

La SD Logroñés cayó por la mínima en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación ante un buen Vilafranca que dominó el partido de cabo a rabo, limitando al equipo riojano y permitiéndole muy pocas ocasiones de gol. Los riojanos, visto el partido, pueden darse por satisfechos por la derrota por la mínima, que le deja muy dentro de la eliminatoria.

1 VILAFRANCA SD LOGROÑÉS

0

Vilafranca
Miguel Ramos, Josep Díez, Oribe, Óscar (Fran Álvarez, m. 59), Guti, Álex Pla, Ton (Abel Rita, m. 72), Arnau, Aday (Boira, m. 82), Via y Vives.
SD Logroñés
Pinillos, Adriano, Liébana, Nano, Saúl, Rojas, Dani Suárez, Losa (Bruju, m. 72), Rubén Peña, Niño (Herce, m. 57) y Tenorio (Imanol, m. 71).
Árbitro
Sánchez Rico. Amonestó por los locales a Miguel Ramos, Pla y Fran Álvarez y por los visitantes a Adriano y Niño.
Goles
1-0, m. 17, Oribe
Incidencias
450 espectadores.

Los locales salieron muy enchufados y en los primeros 15 minutos gozaron de cuatro ocasiones claras para marcar, la mejor en un disparo de Óscar que salió por encima de la meta de Pinillos. Fruto de ese dominio llegó el único tanto del partido, un golazo de Oribe, que tras deshacerse de dos contrarios en jugada individual puso el balón cerca de la escuadra, lejos de Pinillos.

A raíz del gol, la SDL se sacó el dominio de encima y gozó de mucha posesión pero de poca profundidad, sin llegar a generar peligro real antes del descanso.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica y Pinillos tuvo que intervenir esta vez a pies de Ripoll para desbaratar lo que en las gradas ya se cantaba como el 2-0. En el 77, Oribe marcó de gol olímpico, pero el colegiado interpretó falta a Pinillos en su salida.

La mejor ocasión de la SDL llegó en el 80, cuando un rechace cayó en la frontal del área grande y Herce envió el balón cerca de la cepa del palo de la portería de Miguel Ramos. En los minutos finales se vio como ambos equipos daban por bueno el resultado. El Vilafranca, por no encajar gol alguno y la SD Logroñés, por salir viva.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos