La SDL se mide a la dinámica positiva de la UDL Promesas

UDL y SDL en un partido anterior. /Jonathan Herreros
UDL y SDL en un partido anterior. / Jonathan Herreros

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El grupo riojano de Tercera División depara hoy un interesantísimo enfrentamiento en tonos blanquirrojos. Se ven las caras la Sociedad Deportiva Logroñés, segundo clasificado y uno de los equipos más potentes de la competición, y la Unión Deportiva Logroñés Promesas, bloque que ha vencido en diez de sus últimos once partidos.

Además, los de Josean García juegan como locales y lo hacen con la intención de ampliar su buena racha en el Mundial'82. Allí no pierden desde la octava jornada, cuando el Varea les arrebató los tres puntos en litigio. Los de David Ochoa, mientras, han perdido dos partidos fuera de casa esta temporada, frente al Calahorra y el Alfaro, pero después de caer ante el conjunto blanquillo han encadenado dos convincentes victorias en Pradejón y en Anguiano, dos escenarios donde siempre es complicado ganar.

Además del encuentro en el Mundial'82, esta tarde se disputa otro duelo en la Tercera División riojana. Es el que enfrenta en La Estrella al Calasancio y al Yagüe. Los de Escolapios vienen de encadenar dos igualadas consecutivas con las que se han acercado a las posiciones de permanencia en la categoría. Ahora ven al Villegas, equipo que marca la zona de salvación, a sólo dos puntos.

Los de Eduardo Gajate, por su parte, están situados en una cómoda undécima plaza de la tabla clasificatoria e intentarán prolongar a sus compromisos fuera de casa los buenos resultados que consiguen cuando actúan en El Salvador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos