Míchel y Javi Duro se suman al Calahorra de Sola

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. Al Calahorra le quedaban pocos flecos en su plantilla después de presentar a casi la totalidad de la misma la semana pasada y esos huecos que restaban por completar ya se van llenando. Ayer, el club rojillo presentó a Javi Duro, central ya anunciado hace unos días, y a Míchel, mediapunta procedente de la SD Logroñés.

El fichaje de Míchel González puede ser una sorpresa para muchos, ya que se rumoreaba con que el futbolista podía recalar en algún equipo de Segunda B o de una Tercera de más renombre que la riojana. Sin embargo, ha recalado finalmente en el Calahorra. Míchel, de 22 años, puede actuar de mediapunta o extremo y destaca por su gran calidad técnica. Llegó a la SDL después de una breve etapa en el Anguiano y su formación en juvenil y el filial de la UD Logroñés. Por su parte, Javi Duro también es un futbolista joven, de 23 años, formado en el Numancia y que procede del Leioa, de Segunda B. Central o lateral que suma más efectivos en la parcela defensiva de los rojillos.

El Calahorra también presentó ayer su organigrama deportivo, los que acompañarán a Miguel Sola. Germán Idoate será el segundo entrenador, mientras que Fernando Pérez Belloso continúa como preparador físico y Ángela Garrido como fisioterapeuta. La plantilla incorpora un nutricionista, Jorge Sainz de Medrano, y el entrenador del juvenil Nacional será Ángel Elías Gama. El Calahorra se presentará el 29 de julio frente al Ríver Ebro, en La Planilla.

Fotos

Vídeos