La SDL mete presión al Calahorra

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Logroñés celebran uno de sus tres goles. :: /Antonio Díaz Uriel
Los jugadores de la Sociedad Deportiva Logroñés celebran uno de sus tres goles. :: / Antonio Díaz Uriel

Los blanquirrojos vencen al Yagüe y se sitúan líderes a la espera de lo que hagan hoy los riojabajeños

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés hizo ayer los deberes. Los blanquirrojos vencieron al Yagüe y acabaron el día en la primera posición de la tabla del grupo riojano a la espera de lo que haga hoy el Calahorra.

0 YAGÜE

Miguel, Movellán, Borja (Álvaro López, m. 57), Mario, Murias, Javier García, Álvaro Javier, Jair, Uru (Aly, m. 65), Isra y Diego Martínez.

3 SD LOGROÑÉS

Benji, Diego Jiménez (Liébana, m. 63), Nano, Ledo, Adriano, Rojas, Herce, Naceur, Dani Suárez (Niño, m. 72), Leo e Imanol (Bruju, m. 66).

Goles
0-1, m. 18, Leo; 0-2, m. 27, Imanol; 0-3, m. 50, Dani Suárez.
Árbitro
Guillermo Paz, ayudado por Vélez y Alcaraz. Amonestó a los locales Borja y Jair y al visitante Diego Jiménez. También vio amarilla Eduardo Gajate, entrenador del Yagüe.

El conjunto entrenado por David Ochoa amplió su racha de triunfos consecutivos a once a pesar de que en el arranque del encuentro el Yagüe estuvo mejor. Bien situados atrás y con las ideas claras en ataque, los locales disfrutaron de las dos primeras ocasiones y en ambas Benji se mostró seguro ante los disparos de Diego Martínez y Uru.

Más

A la SDL le costó entrar en el encuentro, pero cuando lo hizo se mostró letal. Necesitó solo un buen centro de Dani Suárez desde la banda izquierda y un certero remate de Leo en el área pequeña para ponerse por delante y mandar al traste el buen trabajo local de los compases iniciales. Pese a ese golpe, el Yagüe no se fue del partido, pero una segunda llegada visitante cuando aún no se había alcanzado la primera media hora de juego resultó definitiva. Gran pase de Herce y perfecta definición de Imanol. Partido encarrilado para la Sociedad.

Con ese resultado, la segunda parte fue de claro control blanquirrojo. Rojas y Herce (muy buen partido de ambos) tomaron las riendas en el centro del campo y la Sociedad dominó y no sufrió. Es más, amplió su renta al poco de empezar con un tanto de Dani Suárez tras el pase de la muerte de Imanol y pudo hacer mayor la goleada, pero ni Diego Jiménez ni Leo ni Naceur encontraron puerta en posiciones claras de remate. Sí la halló Bruju, pero Miguel despejó su tiro y el 0-3 fue el resultado final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos