El Mazo abre juego

Isra, en el partido de ida. :: d. u./
Isra, en el partido de ida. :: d. u.

El Haro busca ante el Yagüe dar un nuevo paso hacia su clasificación matemática para el 'play off' de ascenso

I. G. LOGROÑO.

Jornada 34 del grupo riojano de Tercera División. A cinco del final. La liga avanza sin remedio y todavía quedan varios asuntos por resolverse, entre ellos, dejar definidos de una manera definitiva los equipos que participarán en el 'play off' de ascenso a Segunda B. Y en esa pelea el encuentro que abre hoy la jornada es relevante, puesto que en él entra el juego el Haro, actual dueño de la cuarta y última plaza que da derecho a competir en las eliminatorias por subir.

Los jarreros tienen cerca el objetivo de certificar matemáticamente su concurso en el 'play off'. Sacan nueve puntos al Varea cuando quedan quince en litigio. De hecho, si ganan esta tarde al Yagüe y mañana el Varea no puntúa en su duelo frente al Náxara, tendrán ya asegurado su pase.

Clasificación
EQUIPO PT J G E P GF GC

El bloque que dirige Julio Aranzubía es favorito para el enfrentamiento, dado que en toda la segunda vuelta de la competición sólo ha cedido un empate (contra el Calasancio) y ha perdido un partido (frente a la Sociedad Deportiva Logroñés). Actualmente, los riojalteños acumulan dos triunfos consecutivos merced a sus últimas goleadas sobre el Vianés y el River Ebro.

El Yagüe, mientras, también está cerca de certificar de manera matemática su objetivo, que no es otro que permanecer en Tercera División una temporada más. Nueve son también los puntos que le separan del descenso, con varios equipos situados entre su plaza, la undécima, y la antepenúltima que ocupa el Vianés.

Los de Eduardo Gajate, eso sí, atraviesan su peor racha de derrotas de todo el curso. Han perdido sus últimos seis compromisos, aunque esos resultados no empañan el buen rendimiento mostrado por los logroñeses durante el resto de la campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos