El San Marcial reúne en su torneo a 48 equipos de fútbol 5

L.R.

Logroño. El San Marcial fronta desde hoy y hasta el sábado una nueva edición del torneo Ángel de Vicente de fútbol 5, que se disputará todas las tardes en el polideportivo municipal, salvo en la jornada del sábado, que ocupará todo el día.

Cuatro añadas están llamadas a la competición. Así, este miércoles les toca el turno a los niños que han nacido en el año 2009. Ocho clubes competirán por alcanzar la final, prevista para las 19.30 horas.

Mañana jueves saltarán a la cancha los niños del 2012, con diez equipos en competición. Como el día anterior, el torneo comenzará a las 15.00 horas, si bien concluirá el sábado por la tarde, con la disputa de semifinales y finales. Y el viernes, el programa será idéntico, pero para el año 2010. El sábado por la mañana se jugará la primera fase en el año 2011. Por la tarde, desde las 14.00 horas, se celebrarán las semifinales y finales de estas últimas añadas, 2012, 2010 y 2011.

Entre los clubes participantes se incluyen, además del San Marcial, ADL, Berceo, Loyola, EDF, La Estrella, Nájera, Calasancio, Comillas, Balsamaiso y Tedeón, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos