Una mañana tranquila para la SDL

La Sociedad Deportiva Logroñés goleó al Villegas en La Ribera. :: /Antonio Díaz Uriel
La Sociedad Deportiva Logroñés goleó al Villegas en La Ribera. :: / Antonio Díaz Uriel

Los blanquirrojos vencen sin ningún problema al Villegas con triplete incluido de Rubén Peña

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés vivió ayer una mañana tranquila. Muy tranquila. Los blanquirrojos se impusieron sin problemas (1-8) al Villegas en un partido sin demasiada historia, ya que el bloque de David Ochoa fue superior de principio a fin y eso se reflejó en el resultado.

1 VILLEGAS

Andrés, Aitor, Javi Guerrero, Álex, Urraca (Unai, m. 60), Francis (Espinosa, m. 79), Juan Marco, Boriko (Guillermo, m. 69), Neil, Rosas y Ojeda.

8 SD LOGROÑÉS

Pinillos, Diego Jiménez (Dani Suárez, m. 50), Ledo, Juan García, Liébana, Alberto Niño (Losa, m. 67), Herce, Naceur, Tenorio, Rubén Peña e Imanol (Leo, m. 59).

Goles
0-1, m. 5, Rubén Peña; 0-2, m. 24, Tenorio; 0-3, m. 28, Imanol; 0-4, m. 41, Naceur; 0-5, m. 47, Imanol; 1-5, m. 51, Rosas; 1-6, m. 58, Rubén Peña; 1-7, m. 64, Rubén Peña; 1-8, m. 90+, Liébana.
Árbitro
Raúl Lázaro, ayudado en las bandas por Óliver Lázaro e Izaskun Muñoz. Amonestó a Francis, jugador del Villegas.

Abrieron el marcador los visitantes en el minuto 5, pero antes ya habían dispuesto de un par de ocasiones claras en las botas de Naceur e Imanol. Al final, el primero en ver puerta fue Rubén Peña al aprovechar un flojo despeje de la retaguardia local tras un centro lateral. Ese gol le sirvió al ariete para abrir un triplete que le otorgará confianza para el futuro.

Los de La Ribera, lastrados por las numerosísimas bajas, apenas pudieron generar ocasiones de peligro y, de hecho, solo obligaron a intervenir a Pinillos en una jugada a balón parado. El guardameta respondió bien. En el área rival, por el contrario, las llegadas eran continuas y parecía cuestión de tiempo que la victoria blanquirroja se hiciera más abultada. Así, el encuentro llegó totalmente sentenciado al descanso con tres tantos más. Jonathan Tenorio hizo el segundo tras un pase de Rubén Peña e Imanol anotó el tercero. El cuarto, mientras, llevó la firma de Naceur, muy activo durante todo el enfrentamiento por su banda.

La Sociedad Deportiva Logroñés afrontaba de esa manera una relajada segunda parte en la que los goles siguieron llegando. Nada más volver de los vestuarios Imanol puso el 0-5 en una nueva aparición de Naceur.

Tan relajados estaban los visitantes que Juan García cometió un fallo en la salida de balón y Rosas le arrebató el esférico para encarar a Pinillos y marcar el gol de la honra para los de Óscar Sáenz, que tuvo que acudir al equipo juvenil para completar la convocatoria.

Dos goles casi seguidos de Rubén Peña, uno a pase de Liébana y otro tras un error defensivo local, sirvieron de preludio para un tramo final en el que apenas ocurrió nada. El letargo solo se rompió en la última jugada con un buen disparo de Liébana con el que el lateral puso el 1-8 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos