La SD Logroñés suma la novena

La SD Logroñés suma la novena
Jonathan Herreros

Los blanquirrojos se mantienen líderes tras superar al filial de la UDL en Las Gaunas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Nueve de nueve para la Sociedad Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos se mantienen líderes del grupo riojano de Tercera División después de imponerse en Las Gaunas a la Unión Deportiva Logroñés Promesas. Sacan así dos puntos al Calahorra y al Varea y cuatro al Haro, que cierra la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B.

Los de David Ochoa se han visto obligados a remontar ante un rival que se ha puesto por delante en el marcador gracias a un tanto de David Muñoz. Antes del descanso, Rubén Peña ha repuesto las tablas y ya en el segundo acto Naceur ha dado el triunfo a su equipo. El Calahorra, por su parte, venció el jueves al Alfaro y el Varea ha hecho lo propio frente al Vianés en tierras navarras. Los de Blas Terroba se han llevado el duelo con los goles de Manu y Rubén Pérez. También ha sumado tres nuevos puntos el Haro con su contundente triunfo frente al Arnedo (4-0).

Quinto es el Náxara tras su goleada del jueves sobre el Berceo (7-0) y abre hueco sobre el Anguiano, que no logra salir de su mala racha. Los serranos han caído en Rincón de Soto (2-1) y el River Ebro les iguala a puntos.

Por abajo, el Calasancio y el Casalarreina siguen sin puntuar. Los de Escolapios perdieron el sábado con el Yagüe (4-1) y los de El Soto cayeron ante el Agoncillo. Les acompaña en la zona de descenso el Villegas pese a su victoria sobre el Pradejón en La Ribera (2-0). La jornada se ha completado con el empate entre el Tedeón y la Oyonesa.

Fotos

Vídeos