La UD Logroñés Promesas supera con claridad al Villegas

Los jugadores de la UDL Promesas celebran un gol. :: /Sonia Tercero
Los jugadores de la UDL Promesas celebran un gol. :: / Sonia Tercero

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Cómoda victoria ayer para la UDL Promesas en La Ribera. Los blanquirrojos tardaron 39 minutos en abrir el marcador, pero a partir de ahí apenas encontraron oposición del Villegas para golear.

Los de Óscar Sáenz, situados en posiciones de descenso, tuvieron que pelear contra las adversidades, puesto que se vieron obligados a realizar dos sustituciones antes del descanso por sendas lesiones de Andy y Juan Miko. Esos contratiempos no les ayudaron en nada, aunque antes la UDL Promesas ya había dispuesto de ocasiones para abrir el marcador. Sólo dos grandes intervenciones de Julián a tiros de Guillermo y de Diego Gordo lo evitaron.

0 VILLEGAS

Julián, Javi Guerrero, Juan Miko (Espinosa, m. 44), Aitor, Neil, Francis, Andy (Allan, m. 22), Vitín, Darío (Bezares, m. 68), Christian y Rosas.

6 UDL PROMESAS

César, Kike (David, m. 73), Héctor Fernández, Álvaro, Medrano, Gordo (Adrián Gómez, m. 59), Carballo, Miguel Sánchez, Guillermo (Iglesias, m. 67), Héctor Abad y Dani Gómez.

goles:
0-1, m. 39, Héctor Fernández;0-2, m. 43, Medrano;0-3, m. 51, Dani Gómez, de penalti;0-4, m. 69, Miguel Sánchez;0-5, m. 81, David Muñoz;0-6, m. 89, Adrián Gómez, de penalti.
árbitro:
Erik Moro, ayudado por David López y Yeferson Acevedo. Vio amarilla el jugador local Julián y fue expulsado por roja directa su compañero Espinosa en el tiempo añadido.

La balanza se desequilibró a balón parado y en los minutos previos al descanso. Primero, Héctor Fernández remató de cabeza una falta botada por Guillermo y después Medrano logró, también con la testa, el segundo gol tras un saque de banda peinado por Dani Gómez. En ese segundo tanto, los locales estaban con diez, ya que Juan Miko había abandonado el campo, pero todavía no se había efectuado el cambio.

En la segunda mitad, la superioridad de los de Josean García siguió plasmándose en el marcador. Dani Gómez transformó un penalti para hacer el tercero y el cuarto fue obra de Miguel Sánchez tras ganarle la partida a Espinosa.

En el minuto 81, David Muñoz volvió a poner en evidencia la fragilidad de la retaguardia local por alto para hacer el 5-0 y sólo entonces el Villegas dispuso de alguna opción para haber adornado el resultado. No lo logró y en el añadido sumó dos noticias negativas más: el sexto tanto blanquirrojo, anotado por Adrián Gómez desde el punto de penalti, y la expulsión de Espinosa. Un día para olvidar para los de La Ribera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos