La UD Logroñés Promesas y el Náxara miden sus buenas rachas

Además del encuentro en el Mundial'82, la jornada en el grupo riojano arranca hoy con los duelos Berceo-Casalarreina y Calasancio-Tedeón

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El grupo riojano de Tercera División alcanza este fin de semana su decimocuarta jornada, que arranca hoy con la disputa de tres encuentros. En uno de ellos se ven las caras dos equipos, la UD Logroñés Promesas y el Náxara, situados en la mitad alta de la tabla clasificatoria e inmersos en buenas rachas de resultados.

No en vano, los najerinos se han aupado hasta la tercera plaza merced a las cinco victorias logradas en sus últimos compromisos y los blanquirrojos son sextos gracias a que no han conocido la derrota en las cuatro jornadas precedentes.

Los otros dos duelos, por su parte, resultan muy interesantes para la zona baja de la clasificación. De hecho, entran en juego dos de los tres inquilinos actuales de las posiciones de descenso a Regional Preferente. El Calasancio, colista, intentará dar continuidad al triunfo, el primero de la temporada, logrado el pasado fin de semana en San Roque. Los de Escolapios, mientras, se miden al Tedeón, que está empatado a puntos con el antepenúltimo clasificado, un Casalarreina que hoy se ve las caras con el Berceo. Los de El Soto quieren certificar su mejoría de las últimas semanas con un resultado positivo en La Isla frente a un bloque, el de Chiri, situado en un cómodo décimo puesto.

Más fútbol

Hoy, además, juegan los dos equipos riojanos de División de Honor Juvenil. El Varea recibe a la Real Sociedad y la UD Logroñés juega con el Antiguoko. En Liga Nacional Juvenil, por su parte, se disputan siete enfrentamientos, aunque el líder, el Berceo, se medirá mañana al Arnedo. En Segunda femenina, por último, el Pradejón visita al Añorga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos