La SD Logroñés, el Náxara y el Haro juegan hoy fuera de casa

I. G.

logroño. Al igual que lo hizo ayer el Calahorra, el resto de los equipos que ocupan actualmente las plazas de 'play off' de ascenso juegan fuera de casa. Lo hacen hoy con el objetivo de no perder la estela de los rojillos.

Así, la Sociedad Deportiva Logroñés acude a La Rioja Baja para verse las caras con un Pradejón que se presenta como un oponente complicado de superar, tal y como pudo comprobar, por ejemplo, el Varea el pasado fin de semana. El Náxara, por su parte, visita un campo, el del Tedeón, en el que bloques como el Calahorra o el Alfaro no pudieron ganar y el Haro viaja a Logroño para enfrentarse a otra de las revelaciones de la temporada, el Berceo.

También se presenta interesante el duelo del Varea tras la reciente dimisión de Blas Terroba. Los arlequinados miden sus fuerzas con un Calasancio deseoso de obtener un resultado positivo con el que poder abandonar las posiciones de descenso a Regional Preferente. De ellas quiere huir también la Oyonesa, que hoy afronta un encuentro clave para sus intereses, ya que se cita con el equipo que actualmente marca la permanencia, el Villegas.

Además, el Anguiano buscará seguir acercándose a las primeras posiciones en su partido ante la UDL Promesas y el Alfaro intentará regresar a su buena dinámica con un triunfo frene al River Ebro. En Sendero, por último, pelearán por los tres puntos el Arnedo y el Vianés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos