JUVENIL NACIONAL

La Liga Nacional Juvenil regresa con triple empate en cabeza

I. G.

logroño. Después de las vacaciones de Navidad este fin de semana regresa la competición en la igualadísima Liga Nacional Juvenil riojana. No en vano, el 2017 se cerró con un triple empate en cabeza protagonizado por el Valvanera, el Berceo y el Comillas.

Los tres juegan hoy y todos lo hacen como locales. Así, el Valvanera recibe en Pradoviejo al Villegas, otro de los conjuntos que no quiere quedarse descolgado de esa pelea por las posiciones más altas de la clasificación.

El Berceo, por su parte, se ve las caras con el Calasancio, que ocupa el penúltimo puesto de la tabla y el Comillas, mientras, mide sus fuerzas con el Haro Sport Club, duodécimo clasificado.

El día se completará con cuatro encuentros más. En uno de ellos el EDF Logroño visita a la Escuela de Fútbol de Mareo y en otro se enfrentan el Vianés y la Sociedad Deportiva Logroñés. Además, La Calzada y el River Ebro pelean por tres puntos en Santo Domingo y el Arnedo espera en su campo al Calahorra. La jornada concluirá mañana con el duelo entre el Pradejón y el Oion Sport Club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos