«Tenemos que ir a Langreo sin ningún miedo y salir a por todas»

Pablo Ruiz Lateral Náxara

F. D. NÁJERA.

El lateral izquierdo del Náxara, Pablo Ruiz, es uno de los fijos en el once blanquiazul, y uno de los jugadores más destacados de la Tercera riojana. En la ida le tocó marcar a la estrella del Langreo, Cris Montes, y su labor fue sobresaliente.

- ¿Cómo está para la vuelta?

- Bueno, pues con muchas ganas. El objetivo del partido de ida era ganar y lo conseguimos, así que el ánimo está intacto y tenemos que ir a Langreo sin ningún miedo de nada y salir a por todas.

LAS FRASES«Confiamos en nosotros mismos, demostramos contra el Hospitalet que sabemos competir» «Debemos saber jugar con el marcador, que nos favorece»

- ¿Qué les ha dicho el entrenador de lo que espera del Langreo en su casa?

- Pues que en su casa, con el empuje de su afición, tiene que salir a por todas y así lo hará. Ellos tienen el resultado adverso y nosotros tenemos que saber jugar con ese marcador.

- ¿Notarán las bajas de los sancionados Javi Martínez y Achi?

- Sabemos que son dos jugadores muy importantes para nosotros, que han tenido mucho peso a lo largo de toda la temporada y está claro que se puede notar, pero sin duda tenemos una plantilla amplia y confiamos en todos los compañeros.

- En el primer partido controló bastante bien a la figura del Langreo, ¿espera que esa labor sea más difícil en su terreno?

- La idea es la misma. Sabemos que es un gran jugador y que ha hecho una gran temporada en su grupo, y aquí demostró que tiene mucha calidad, que es veloz, pero bueno, mi trabajo fue bueno, como lo fue el de mis compañeros en las ayudas en esa tarea y esperamos que allí ocurra lo mismo.

- Tras lo visto en La Salera, ¿cree que son superables?

- Confiamos en nosotros mismos. Hemos demostrado que contra un gran equipo como es el Hospitalet supimos competir. Pues contra el Langreo, más de lo mismo. Es un gran equipo y lo vamos a tener complicado, pero confiamos en nosotros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos