Justo empate en San Roque entre Agoncillo y Villegas

Pugna entre los locales Ismael y Navarro ante Darío y Unai. :: /Miguel Herreros
Pugna entre los locales Ismael y Navarro ante Darío y Unai. :: / Miguel Herreros

El jugador local Pesquera cometió un penalti, marcó un gol que el árbitro anuló y fue expulsado al final del encuentro

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Agoncillo

El Agoncillo y el Villegas empataron ayer en el campo de San Roque en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró dominar más de quince minutos seguidos, por lo que el resultado parece justo. Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, gracias al lanzamiento de penalti convertido por Christian después de que el local Pesquera cometiera falta sobre el jugador logroñés. A partir del primer gol del partido, y durante toda la primera parte, el Villegas presionó al Agoncillo muy arriba, intentando provocar el fallo de la zaga local.

1 AGONCILLO

Diego, Navarro, Gabri, Pesquera, Huerta, Isma (Sicilia, m. 73), Varea, Manu (Luisja, m. 46), Alcalde (Viegas, m. 58), López y Edu Martín.

1 VILLEGAS

Julián (Andrés, m. 68), Vitín, Guerrero, Espinosa, Unai, Lázaro, Darío (Urraca, m. 80), Álex, Héctor, Christian y Kone (Francis, m. 78).

Goles
0-1, m. 11, Christian, de penalti; y 1-1, m. 60, Edu Martín.
Árbitro:
Rodrigo Sánchez Murcia, con Álvarez y Nadalcan como asistentes, amonestó a los jugadores locales Isma, López, Edu Martín y Viegas, además de expulsar a Pesquera por doble tarjeta amarilla (m. 78), y a los visitantes Christian, Álex, Vitín, Antón y Julián.

Por tanto, los avioneros tuvieron dificultad en sacar el balón jugado de su campo, aunque cundo lo lograban pisaron con peligro el área rival. Es más, en el minuto 29 el propio Pesquera, protagonista en el encuentro de ayer, marcó, rematando de cabeza un balón centrado desde el córner, un gol que fue anulado por el árbitro por una falta previa.

En la segunda parte el Agoncillo consiguió empatar en el minuto 60 gracias a un tanto de Edu Martín, quien superó al adelantado portero Julián con una vaselina. Minutos después del guardameta fue sustituto, lesionado. Y ya a falta de diez minutos para que acabara el encuentro Pesquera fue expulsado al ver la segunda amarilla por derribar a Álex.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos