TERCERA

Juan da los tres puntos al Náxara

El visitante Achi intenta superar a un jugador del Tedeón. :: /Antonio Díaz Uriel
El visitante Achi intenta superar a un jugador del Tedeón. :: / Antonio Díaz Uriel

Un gol de los blanquiazules a los dos minutos de juego facilita la victoria ante un aguerrido Tedeón que mereció más

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Navarrete

Quizá el Tedeón mereció más, al menos el empate ayer en el enfrentamiento con el Náxara en su campo, San Miguel, pero un arranque sobresaliente del equipo visitante acabó otorgándole la victoria a los blanquiazules y rompiendo la pequeña racha de tres partidos invicto que acumulaba ya el equipo de Navarrete. A cambio, los najerinos suman ya dieciséis encuentros consecutivos sin perder.

0 TEDEÓN

Muro, Millán, Tremps, Blanco, Pulido, Pastor, Álvarez (Raúl, m. 89), Marín, Ibáñez, Brito (Viteri, m. 72) y Lorenzo.

1 NÁXARA

Heras, Adrián, Soldevila, Nika, Ruiz, Lozano, Miguel (Moisés, m. 35), Javi Martínez, Juan, Achi (Sergio, m. 81) y Orodea (Rojo, m. 67).

Gol:
0-1, m. 2, Juan.
Árbitro:
Jara Toledano de Prado, con José Manuel Gallardo e Izaskun Muñoz como asistentes, amonestó a los jugadores locales Tremps, Millán, Muro, Ibáñez, Marín, Lorenzo y Viteri y al visitante Ruiz.
Incidencias:
Alrededor de 200 espectadores en el campo municipal San Miguel de Navarrete, con presencia de numerosos aficionados del Náxara.

A los dos minutos de juego Juan recibió un balón puesto en juego desde un saque de banda, se internó en el área zafándose de los defensas del Tedeón y superó al portero local gracias a un potente disparo. El dominio del Náxara fue apabullante durante los primeros compases del partido, en los que sólo se jugó en el campo local. Y hubo muchas oportunidades y muy claras a favor de los najerinos, que parecía que podrían resolver el partido rápidamente, pero el nuevo marcador electrónico del campo de Navarrete no tuvo más movimiento ayer que el del cronometraje.

En el 32, el propio Juan cruzó demasiado el balón en un disparo ante la salida del portero. Poco después se lesionó su compañero Miguel y tuvo que ser sustituido por Moisés. Después el guardameta local Muro despejó un tiro de Achi. El primer tiempo acabó con un débil remate de cabeza del navarretano Álvarez.

En la segunda mitad el juego fue mucho más abierto y el Tedeón ganó protagonismo. Una falta directa lanzada por Marín en el 70 y un remate a bocajarro de Ibáñez en el 77 fueron las mejores oportunidades para empatar del Tedeón y en ambas el portero Heras estuvo muy atento y ágil para despejar el balón y salvaguardar la victoria del Náxara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos