El joven lateral Yasin Iribarren se incorpora al Calahorra

S.M. LOGROÑO.

El Calahorra anunció ayer el fichaje de Yasin Iribarren, un joven lateral derecho procedente de la Mutilvera, con la que la pasada temporada jugó en Segunda B, la penúltima pieza que faltaba en el equipo de Miguel Sola. Desde la presentación del equipo se trabajaba en la contratación de un lateral derecho que acompañase a Sito Castro, como finalmente ha ocurrido, o un central que pudiese ocupar esa posición.

Yasin Iribarren, de 22 años, es un futbolista que pasó por el filial del Osasuna ante de recalar en el Burladés, equipo donde destacó para dar el paso a la Mutilvera. Con ellos ascendió a Segunda B, donde el año pasado disputó 25 encuentros, un importante dato que habla su valía. Se trata por lo tanto de un jugador de proyección y que acostumbra a jugar por la banda debido a su velocidad y llegada.

El Calahorra, además, anunció la incorporación al equipo técnico de una psicóloga, Marta Ganchegui. Se trata de una figura importante y cada vez más extendida en el fútbol nacional pero hasta ahora en la Tercera rioja solamente el Náxara contaba con ella.

Fotos

Vídeos