Jorge Marín sale al rescate del Tedeón con un golazo

Jair trata de escapar de la marca del jugador del Tedeón. :: /Miguel Herreros
Jair trata de escapar de la marca del jugador del Tedeón. :: / Miguel Herreros

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTNavarrete

Jorge Marín es uno de los jugadores más talentosos de la Tercera. Ayer, el delantero del Tedeón salió al rescate de su equipo una vez más. Fue a cinco minutos del final, cuando el conjunto de Navarrete y el Yagüe empataban 1-1, cuando el 10 verdinegro enganchó un balón a veinte metros del área, frontal, y lo metió en la escuadra de un Arraiz que nada pudo hacer. Un auténtico golazo que permite que el Tedeón permanezca fuera de la zona más caliente de la clasificación.

2 TEDEÓN

Álvaro, Millán, Andoni, Tremps, Benito, Raúl, Ismael (Jairo, m. 89), Juan Pastor, Lorenzo, Jorge e Ibáñez (Trini, m. 71).

1 YAGÜE

Arraiz, Movellán, Borja, David (Uru, m. 70), Imaz, Javier (Aly, m. 17), Isra, Hugo, Diego, Murias y Jair (Miguel, m. 65).

GOLES:
1-0, m. 49, Lorenzo. 1-1, m. 75, Miguel. 2-1, m. 85, Jorge.
ÁRBITRO:
Rodríguez. Amonetó a los locales Millán, Ibáñez, Jorge y Álvaro y a los visitantes Murias, Aly, Diego y Uru.
INCIDENCIAS:
Unas 200 personas en el campo de San Miguel.

Mereció la victoria el conjunto local, sobre todo por su predisposición a jugar más que su rival, más agazapado, intentando mantener el balón lejos de su área. Abrió la cuenta Lorenzo, de cabeza, después de un despeje de Arraiz. Empató Miguel casi sin querer, con un centro que se fue envenenando y entró rodando en la portería de Álvaro.

Con el empate, el Tedeón dio un paso al frente con más ganas que orden. Hasta que llegó la joya -una más- de Jorge para dar el triunfo a los locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos