Jorge Marín neutraliza al Alfaro con dos golazos

Marín, entre Pirri y Babá, en un momento del partido. :: díaz uriel/
Marín, entre Pirri y Babá, en un momento del partido. :: díaz uriel

Los riojabajeños se vieron superados por un Tedeón que peleó hasta el último minuto por unos puntos que le eran muy necesarios

CARLOS FERRER NAVARRETE.

La necesidad de puntos, por distintos motivos, eran la constante del encuentro que ayer se disputó sobre el San Miguel de Navarrete. Los locales, fieles a su estilo, presionaron durante todo el partido, mientras que el Alfaro, cuando se sacudía dicha presión, se mostraba más peligroso en las llegadas al área.

2 TEDEÓN

1 ALFARO

Tedeón
Cholo; Millán, Torre (Trini, m. 51), Huergo, Pulido; Tremps, Pastor; Ibáñez (Jairo, m. 85), Marín, Ismael (Tejada, m. 72); Lorenzo.
Alfaro
Casaus; Guti, Kike, Sastre, Izpura; Babá; David Royo (Velardi, m. 46), Rubén Royo, Pirri (Jorge Rodríguez, m. 56), Arturo; Zurro (Igor, m. 80).
Goles
1-0, m. 55. Marín; 1-1, m. 60. Jorge Rodríguez de penalti; 2-1, m. 86. Marín.
Árbitro
David Moreno, con Izaskun Muñoz y Daniel Trejo. Tarjetas amarillas a Pastor, Ismael, Trini, marín y Cholo, pòr el Tedeón, y a Pirri, Zurro y Velardi, por el Alfaro
Incidencias
Alrededor de un centenar de espectadores. Tarde fría en el San Miguel.

La diferencia ayer estuvo en las botas del capitán verdinegro, Jorge Marín, que fue el autor de los dos goles del triunfo de su equipo, ambos de bella factura y decisivos.

El Alfaro tuvo sus mejores opciones en el primer tiempo, pero Cholo se hizo fuerte bajo los palos locales para evitar las ocasiones de Arturo, Rubén Royo o Zurro a lo largo de esos minutos. Mientras el Alfaro controlaba el ritmo del partido, el Tedeón salía a la contra, buscando casi siempre a Lorenzo, que bregaba en solitario ante la defenssa alfareña.

Tras el descanso, Velardi se encontró de nuevo con Cholo y poco después llegó el primer gol local. Marín recogía el balón dentro del área y lo llevaba a la red. La entrada de Jorge Rodríguez pudo ser decisiva. Provocó el penalti que después marcó, con polémica en el campo y la grada, porque en la jugada había dos jugadores del Tedeón caídos en el centro del campo. Jorge anotó y siguió llevando el peligro al portal de Cholo.

En el área contraria un gran disparo de Marín, en el saque de una falta esquinada dio con el balón en la escuadra, junto al primer palo, y con los puntos en Navarrete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos