TERCERA DIVISIÓN

Los inquilinos de la zona de 'play off' juegan en casa

Los jugadores del Haro celebran un gol, esta temporada. :: s. t./
Los jugadores del Haro celebran un gol, esta temporada. :: s. t.

El Calahorra se mide al Casalarreina, la SDL recibe al Arnedo, el Náxara juega ante el Alfaro y el Haro se enfrenta al Anguiano

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

A los cuatro primeros del grupo riojano de Tercera División y actuales inquilinos de las plazas de 'play off' de ascenso les toca jugar hoy en casa. Ninguno puede ganar o perder posiciones este fin de semana pero todos lucharán por, al menos, mantener su ventaja sobre los equipos que le persiguen en la tabla.

Resulta importante para el devenir de la competición lo que suceda en El Mazo, donde el Haro recibe al Anguiano. Los jarreros vienen de sufrir un traspié en La Estrella y han visto acercarse al Varea a seis puntos. A los arlequinados, además, les queda un partido pendiente, por lo que los jarreros no se pueden permitir más errores. Los serranos, por su parte, quieren seguir con opciones de pelear por el 'play off'.

El Náxara, tercero, se enfrenta a un Alfaro capaz de lo mejor y de lo peor y la Sociedad Deportiva Logroñés espera en Las Gaunas a un Arnedo que vive bastante tranquilo, aunque no puede permitirse el lujo de relajarse. El Calahorra, mientras, se cita en La Planilla con el Casalarreina, actual colista del grupo tras el empate sumado ayer por la Oyonesa.

Pendiente de todos esos partidos estará el Varea, que juega por la mañana ante el filial de la UD Logroñés. Objetivos muy diferentes tienen el Calasancio, el Villegas o el Tedeón, conjuntos que pugnan por no perder la categoría. Los de Héctor Cambra juegan hoy en Rincón de Soto, los de Óscar Sáenz reciben en La Ribera al Berceo y los de Navarrete se miden a un Vianés que tampoco está libre de peligro.

El Alberite, a Lardero

En Preferente hoy se juegan tres encuentros, entre los que destaca el del líder, el Alberite, que visita al San Marcial. Además, el Calasancio B recibe al Haro Sport Club y La Calzada se enfrenta al San Lorenzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos