Iker lidera la remontada de Pradejón en Arnedo

Iker lidera la remontada de Pradejón en Arnedo

El delantero verdiblanco firma los dos goles de su equipo en Sendero, el segundo a tres minutos del final del encuentro

VALVANERA SANZArnedo

arnedo. La segunda vuelta no ha comenzado muy bien para el Arnedo, que tras perder el pasado 7 de enero frente al Berceo, en la tarde de ayer volvió a dejarse escapar los tres puntos, en esta ocasión en casa y ante el Pradejón (1-2). Los dos equipos disputaron un encuentro muy igualado, que comenzaron ganando los locales. Sin embargo, el cuadro visitante supo sacar rentabilidad a sus ocasiones y en el tramo final le dio la vuelta al choque, haciéndose con la victoria.

1 ARNEDO

Pablo, Marti (Artillero min. 65), Bernardo, Manu Rubio, Diego, Carrillo, Tomé (Noé min. 74), Robles (Javi Rubio min. 66), Montoya, Arturo y Omar.

2 PRADEJÓN

Álvaro, Diego, Zárate, David, Torrano, Garatea (Bouye min. 84), Salah, Caballero (Rachid min. 80), Iker, Gorka (Mikel min. 62) y Abderra.

Árbitro
Erick Moro Torres. Auxiliado por Jonathan Alcaraz y Mario Santibáñez. Mostró tarjeta amarilla por el Arnedo a Omar y por el Pradejón a Zárate, David, Torrano Y Salah.
Goles
1-0, m. 33. Arturo; 1-1, m. 59. Iker (penalti); 1-2, m. 87: Iker

El balón comenzó a rodar en Sendero y durante la primera parte no se estableció un dominador claro. Quizás el Pradejón arriesgó un poco más, pero no quedó reflejado en las ocasiones que fueron muy escasas, tanto para unos como para otros. De hecho, la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del campo.

Sin embargo, los locales fueron los encargados de abrir el marcador en una jugada a balón parado. Omar, en un lanzamiento de falta desde la banda, centró el balón para que Arturo solo tuviera que rematarlo. Así el Arnedo escribía el 1-0 en el electrónico, consiguiendo una motivadora ventaja con la que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios se reanudó el juego sin demasiados cambios en el guión del compromiso. La presión ejercida por ambos cuadros se instauró en el campo, complicando la creación de ocasiones de gol. Aunque conforme pasaban los minutos, el Pradejón fue ganando terreno y comenzó a llegar con cierto peligro a la meta arnedana. De hecho, el empate llegó de una contra pradejonera que forzó a los blancos a cometer penalti. Iker fue el encargado de lanzarlo y, aunque Pablo adivinó la trayectoria, no pudo evitar que el tanto subiera al marcador.

Los últimos minutos fueron los más emocionantes, ya que el encuentro se abrió y ambos cuadros se lanzaron al ataque. Los arnedanos contaron con sus mejores momentos, destacando una jugada en la que Álvaro se tuvo que emplear a fondo y sacar el balón bajo los palos. No perdonó en cambio el Pradejón, que gracias al acierto de Iker, solo ante el portero arnedano, consiguió darle la vuelta al partido.

En la última jugada del choque Omar lo intento con un lanzamiento de falta que se marchó fuera y que no evitó que el Pradejón saliera de Sendero con tres puntos más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos