Otra vez el Haro juega con Conde

Los blanquinegros Pirri, Labrado, Sota y Josua entran a rematar un saque de esquina en el área del Villegas. :: DONÉZAR
/
Los blanquinegros Pirri, Labrado, Sota y Josua entran a rematar un saque de esquina en el área del Villegas. :: DONÉZAR

Una nueva exhibición del manchego permite a los blanquinegros golear al débil Villegas, que permanece colista

DIEGO MARÍN A. HARO.

El fútbol a menudo es buscar una aguja en un pajar. Una jugada, un detalle, puede llegar a justificar 90 minutos tediosos e insulsos, incluso puede hacer olvidar el frío en la grada, hasta la lluvia. Algo así ocurrió ayer en el estadio El Mazo, donde durante los primeros 60 minutos apenas sucedió nada. Sólo un penalti unos minutos antes por derribo del blanquinegro Labrado dentro del área y que transformó Conde en el primer gol del partido.

0

0

Antes, y sobre todo durante toda la primera parte, no pasó nada. El Haro dominó el encuentro con autoridad pero sin peligro, con un juego que se dormía poco a poco, ante un Villegas, colista, que a cada minuto que pasaba creía en no encajar una nueva goleada. Y es que, hasta ayer, el Villegas había recibido 16 goles en tres jornadas. Y después del partido de ayer el equipo logroñés suma 20 tantos encajados en cuatro jornadas. El segundo que recibió ayer fue una maravilla, de esos goles que hasta debe de apetecer aplaudir a la defensa y al portero receptor.

Haro
Pérez, Ibáñez, Sabando (Unai, m. 74), Molinos, Loza, Josua, Eneko, Labrado (Sota, m. 59), Luigi, Conde (Joseba, m. 67) y Pirri.
Villegas
Julián, Vitín, Guerrero, Allan, Unai, Ciucu, Roca (Muñoz, m. 67), Eddy (Rafael, m. 57), Urraca, Boriko y Rosas (Ojeda, m. 72).
Goles
1-0, m. 54, Conde (de penalti); 2-0, m. 61, Conde; 3-0, m 80, Sota; y 4-0, m. 87, Pirri.
Árbitro
Guillermo Sáez, con Bezares y Alfonso como asistentes, amonestó al jugador local Eneko y al visitante Eddy.
Incidencias
Alrededor de 250 espectadores en El Mazo. Al inicio del encuentro los dos equipos mostraron una parcanta en contra de la violencia de género.

Álex Conde, manchego de 25 años que con 14 goles es el máximo goleador del Haro, a pesar de ejercer de centrocampista, suma ya seis tantos en los últimos tres partidos, la mayoría cruciales para las victorias de su equipo. Ayer, en el minuto 61, recogió el balón sobre la frontal del área, encaró a tres defensores, los superó dentro del área y con otro delante, casi ya si ángulo, disparó con la zurda para batir al portero por el palo contrario.

La obra de arte de Conde empequeñeció el excelente pase que otorgó Joseba a Sota para que anotara el 3-0 en el minuto 80 e, incluso, el soberbio disparo de Pirri desde la frontal del área, haciéndose valer como nuevo delantero centro y marcando el definitivo 4-0 cuando faltaban tres minutos para el final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos