El Haro ficha al delantero Alberto Baztán, del Casalarreina

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.LOGROÑO

El Haro Deportivo ha cerrado cuatro nuevos fichajes, además de anunciar que ya no se realizarán más renovaciones después de las anunciadas de Pérez, Txejo, Txutxi, Pirri, Josu y Joseba. En el día de ayer el club blanquinegro informó la incorporación del delantero Alberto Baztán, del centrocampista Luigi y de los defensas Pablo Sabando y Javier Ibáñez.

Baztán, de 26 años, fue el hombre de referencia en ataque para el Casalarreina, club con el que marcó 22 goles, más de la mitad de los que anotó el equipo en toda la liga 2016-17. Sabando llega procedente del Náxara, equipo del que ha sido uno de los capitanes, y Luigi jugó la pasada campaña en el San Marcial, con quien no logró evitar el descenso a Preferente. Javier Ibáñez, por último, es un defensa vitoriano de 21 años formado en la cantera del Alavés.

Junto a estos tres fichajes, el Haro ya había anunciado anteriormente la incorporación de Loza y Asier Molinos, procedentes del Barco gallego, así como del regreso de los canteranos Martín Gómez (Varea), Javi Collado y Unai Arguiarro (Mirandés B).

Fotos

Vídeos