TERCERA DIVISIÓN

El Haro decidirá «esta semana» el futuro del cuerpo técnico

El presidente, Jesús Otero, está «satisfecho» por el cuarto puesto y su siguiente objetivo es ganar la liga 18/19

J.L.

Haro. El presidente del Haro Deportivo, Jesús Otero, declaró ayer que «esta semana se decidirá el futuro del cuerpo técnico para poder confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada».

El Haro puso el punto final a esta temporada tras perder el segundo partido de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B disputado ante el Borja en tierras aragonesas.

A pesar de ser apeados a las primeras de cambio, Otero se mostró «satisfecho» por haber cumplido los objetivos marcados al inicio de la temporada: «El comienzo no fue fácil pero al final conseguimos competir y llegar al 'playoff'».

La junta directiva que Otero preside y que también ha cumplido su primera temporada al frente de la entidad blanquinegra no pierde el tiempo.

Preguntado por el futuro, Otero anunció que «el objetivo para la próxima temporada es ganar la liga». El presidente argumentó la ambición: «Con el Calahorra ascendido y si el Náxara tiene suerte también, hay que dar un paso adelante y buscar la plaza de una sola eliminatoria para subir de categoría».

Para conseguir este objetivo, lo primero es decidir el equipo técnico que diseñará al equipo: «Esta semana hablaremos con Julio Aranzubía y tomaremos una decisión».

Otero reconoció que «Aranzubía ha cumplido lo que le pedimos» pero de momento no hay una decisión en firme.

Después de saber si Aranzubía sigue o no, la junta directiva comenzaría a diseñar la plantilla. Sobre esto, Otero asegura que «la idea es renovar a unos cinco jugadores que la junta cree que se merecen continuar con nosotros». Además, no descarta nuevos fichajes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos