El Haro cierra el curso con un buen trámite ante un pobre Agoncillo

El Agoncillo no pudo con la solvencia del equipo local. :: donézar/
El Agoncillo no pudo con la solvencia del equipo local. :: donézar

JÖEL LÓPEZ HARO.

El Haro comenzó el partido de ayer ante el Agoncillo con la cabeza puesta en el sorteo de esta tarde y con Conde, Txejo y Baquedano en el banquillo. Aun así, los blanquinegros no querían complicaciones y buscaron terminar el curso regular con una victoria. Lo lograron y con rotundidad, 4-0.

Con la referencia atacante en el banco había que buscar nuevas conexiones. Costó al principio pero Montori dio un paso adelante que asociado con un inspirado Collado orquestaron el ataque del equipo local. Una inspiración que le faltó al portero visitante que tras un rechace blando dejó la pelota envuelta para regalo y con la cito para que Montori pusiera la lógica en el marcador.

El Agoncillo intentaba tener el balón peor le duraba poco. El entrenado, desde la grada, intentaba aleccionar a sus pupilos sin mucha fortuna.

La sociedad Montori-Collado volvió a dar sus frutos en una segunda parte en la que, quizás por inercia, salió Conde. Quería su trocito de pastel de fin de curso y en colaboración con la sociedad antes mencionada hizo el tercero. Unai Arguiarro que este partido también lo empezó en el banquillo conviritió el cuarto y definitivo gol.

La afición de El Mazo ovacionó a los suyos y juntos esperan ya el rival para la primera fase de un playoff que, a pesar de la dureza, siempre genera ilusión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos