El grupo riojano de Tercera presentará cuatro novedades

I. GARCÍA

calahorra. Con el adiós del Náxara a sus posibilidades de ascenso a Segunda División B, se cierra la temporada en el grupo riojano de Tercera División. De esta manera, ya están definidos los veinte equipos que competirán el próximo curso en la categoría, que oficialmente comenzará el 1 de julio.

Cuatro son los conjuntos que se despiden de Tercera, aunque por distintos motivos. El más agradable es el del Calahorra. Su llegada a Segunda B después de eliminar al Atlético Levante ha sido el premio al gran trabajo realizado por los riojabajeños para proclamarse primero campeón del grupo y superar después la eliminatoria frente al filial valenciano.

Menos positiva es la razón de la despedida del Casalarreina, del Tedeón y del Villegas. Los tres conjuntos jugarán en Regional Preferente después de consumar sus respectivos descensos. No lucharán contra ellos el Autol, el Alberite, el La Calzada y el Rapid de Murillo. Los tres primeros se hicieron con el ascenso después de copar las posiciones cabeceras de la clasificación de Preferente. Los murillenses, mientras, se quedaron a la espera de la posible llegada a Segunda B de algún riojano y celebraron su llegada a Tercera cuando el Calahorra alcanzó el objetivo.

Esos cuatro equipos competirán contra los otros dieciséis que repiten en la categoría con respecto a la temporada pasada, con papeles muy definidos salvo las sorpresas de cada ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos