Dos grandes goles en el segundo tiempo dan el triunfo al Pradejón

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Pradejón sigue escalando posiciones en la clasificación con otra victoria ante un rival de su liga, esta vez como visitante. Dos bonitos goles dieron los tres puntos a los riojabajeños en la tarde de ayer ante un Tedeón combativo y que nunca perdió las opciones de puntuar, pero que no fue capaz de generar las suficientes ocasiones de peligro y ya se sitúa con los mismos puntos que el descenso debido al triunfo del Casalarreina.

El partido fue de mucha intensidad y trabajo por parte de ambos equipos, que se jugaban mucho en la lucha por la permanencia, aunque el Pradejón gozó en el primer tiempo de una mayor iniciativa. En los primeros compases del encuentro, un tiro lejano de Garatea que detuvo Sergio Muro sirvió para evidenciar el peligro de los pradejoneros, que también gozaron por medio de Iker Guijarro y Salah de ocasiones en el primer tiempo. No fueron muchas más, mientras que el Tedeón tampoco inquietó demasiado al portero visitante en sus escasas llegadas.

0 TEDEÓN

Sergio Muro, Millán, Andoni, Raúl Blanco, CarlosHuergo (Javi Torre, m. 46), Miguel Tremps (Adrián Irago, m. 81), Andrés Ibáñez, Juan Pastor (Jairo Viteri, m. 84), Jonatan García, Jorge Marín y Andrés.

2 PRADEJÓN

Sergio Bartolomé, Diego García, Daniel Zárate, Toscano, Abrahan Torrano, Garatea, Víctor Caballero, Mikel(Fernando Ezquerro, m. 86), Iker Guijarro (Ibrahim, m. 83), Omar (Gorka, m. 59) y Salah.

GOLES:
0-1, m. 60. Iker Guijarro;0-2, m. 66. Diego García.
ÁRBITRO:
Roberto Montoya Simón, asistido por David Ceniceros y José Antonio Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a Juan Pastor y Raúl Blanco del Tedeón y a Garatea y Mikel del Pradejón.

El segundo arrancó con otra cara, ya que el Tedeón aumentó el ritmo dando un paso al frente y haciéndose con el dominio del encuentro. Sin embargo, el Pradejón cortó el momento de los locales en el minuto 60 con su primer gol. Gorka, recién entrado en el campo, cedió en el área de tacón para que Iker, desde la frontal, disparase a gol. Seis minutos después, Diego García firmó una soberbia jugada personal desde su campo hasta el área rival que finalizó con un disparo cruzado a gol.

Dos goles que daban una valiosa ventaja al Pradejón que su rival no fue capaz de recortar. El Tedeón intentó hasta el pitido final responder a los tantos pradejoneros con continuos balones al área y juego en campo rival, pero pese a su insistencia no logró poner en peligro el triunfo de los visitantes, que se llevaron tres importantes puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos