Gonzalo Santamaría se hace cargo del banquillo del Agoncillo

Gonzalo Santamaría/
Gonzalo Santamaría

El técnico sustituye en el puesto a José Ángel Muro, quien se incorporó al equipo al comienzo de la presente temporada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Ya se ha producido el primer cambio de entrenador en el grupo riojano de Tercera División. Ha llegado en el Agoncillo. José Ángel Muro ha rescindido su vinculación con la entidad y su puesto lo ocupa desde ayer Gonzalo Santamaría.

Muro ya no se sentó en el banquillo en el enfrentamiento del pasado fin de semana entre los avioneros y el Alfaro, donde los de La Molineta se impusieron (2-1) dejando al Agoncillo en la undécima posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos en su haber merced a tres victorias y dos empates. Los de San Roque, además, han perdido cinco encuentros, han marcado 16 tantos y han recibido 22 en este inicio de temporada.

El Agoncillo, por lo tanto, ha dibujado hasta la fecha un recorrido bastante irregular, rindiendo bastante peor como visitante que como local. De hecho, lejos de su feudo sólo han sumado tres puntos hasta ahora gracias a una victoria ante el Villegas. En casa, por el contrario, los avioneros han logrado dos victorias y dos empates, además de acumular una única derrota, frente al Vianés en la sexta jornada.

Muro ha llegado a un acuerdo con la entidad avionera para dejar el banquillo

Con el objetivo de acabar con esa irregularidad y de mejorar los resultados, llega al puesto Gonzalo Santamaría, un entrenador con amplia experiencia, ya que anteriormente ha dirigido a equipos como el filial de la Unión Deportiva Logroñés, el Arnedo, el San Marcial, el Balsamaiso o el Tedeón, entre otros con juntos riojanos.

La primera prueba para Gonzalo Santamaría en el banquillo de San Roque llegará el próximo sábado en el enfrentamiento que medirá a su nuevo equipo con el Berceo, decimotercer clasificado y empatado a puntos con el Agoncillo, a partir de las 16.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos