Dos goles en dos minutos sentencian al Calasancio

Mohsa abrió el marcador y después se retiró lesionado. :: /L.R.
Mohsa abrió el marcador y después se retiró lesionado. :: / L.R.

El Anguiano muestra su superioridad en un partido que se jugó en Yagüe y que no altera la clasificación de ambos

L.R.Logroño

Anguiano y Calasancio protagonizaron ayer un partido extraño, ya que ambos se midieron en El Salvador ante la imposibilidad de hacerlo en Isla, donde se había programado el compromiso. A tenor del marcador, los serranos no acusaron la modificación y sumaron tres puntos más a su casillero, mientras que el Calasancio perdió y acumuló su quinta derrota consecutiva. Los colegiales siguen en plazas de descenso.

3 ANGUIANO

Zubiaga, Félix Pavía, Miguel, Herreros (Fede, 75), Escribano, Mateo (Cerezo, 85), Javi Pavía, Iñigo, Arnáez, Moha (Jesús, 35) y Sotes.

1 CALASANCIO

Iván, Edu Castro, Nacho Pérez (Pipo., 82), Merino, Garza, San Juan, Sáenz, Adán, Jorge García (Edu García, 75), Haro, Santolaya (John, 15)

Goles
1-0, m. 22, Moha; 2-0, m.69 Sotes; 3-0, m. 70, Jesús; 3-1, m. 78, Adán.
Árbitro
Martínez Martínez. Ayudado por Carvalho y Rafael. Amonestó Herreros, Iñigo, Javier Pavía, San Juan, Nacho Pérez, Jorge García y Edu García.

Moha fue uno de los protagonistas del encuentro ya que abrió el marcador en los primeros minutos y poco después tuvo que dejar su puesto a Jesús García. El Anguiano no tuvo problemas ante un Calasancio que presentaba algunas novedades, fruto del mercado de invierno, pero que no vio portería hasta la recta final del compromiso, cuando los serranos ya habían roto el mismo, con dos goles más de Sotés y de Jesús. Dos goles en dos minutos. Partido cerrado.

El Calasancio intentó al menos maquillar en el marcador, con más corazón que juego. Lo consiguió, pero el tanto no pasó de la anécdota, aunque el Anguiano acabase el duelo con diez hombres después de que David García viera la roja directa en el minuto 89. El partido estaba ganado. Los serranos quedan a seis puntos del play off.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos