La UDL golea a un Tedéon al que se le acaban los plazos

El Tedeón no pudo remontar la ventaja local. :: s.m./
El Tedeón no pudo remontar la ventaja local. :: s.m.

El brillo ofensivo del filial decantó el duelo

SERGIO MARTÍNEZ

La temporada se consume y el Tedeón sigue viéndose en las posiciones de descenso, mientras que algunos de sus rivales directos hace varias semanas, como el Calasancio o el Vianés, están prácticamente salvados. Ya sólo le quedan dos jornadas a los de Navarrete, que ayer no pudieron lograr la machada ante uno de los mejores equipos de esta segunda mitad de temporada, una UDL Promesas cuyo brillo ofensivo decantó el duelo.

5 UDL PROMESAS

César, Iglesias (Hernández, m. 63), Héctor, Viti, Arza, Gordo, Ruiz, Sergio Benito, Adrián Gómez (Medrano, m. 63), Cabrera (Héctor Abad, m. 56) y Muñoz.

2 TEDEÓN

Sergio, Pablo Benito, Tremps, Raúl Blanco (Rodrigo, m. 15), Luis Díez, Álvarez (Jairo, m. 59), Jorge García, Pastor, Jorge Marín, Andrés y Unai (Trini, m. 53).

Goles
1-0, m. 23. Adrián Gómez; 2-0, m. 28. Sergio Benito; 3-0, m. 34. Cabrera; 3-1, m. 43. Rodrigo; 4-1, m. 51. Muñoz; 5-1, m. 60. Muñoz; 5-2, m. 74. Trini.
Árbitro:
Rodríguez, con López y Garbayo. Amonestó a Iglesias, Arza, Gordo y Ruiz y a Pablo Benito, Tremps, Álvarez, Pastor y Jairo.

Unai y Pastor pudieron adelantar pronto al Tedeón, pero fue Adrián Gómez, definiendo de forma sutil una buena contra, el que abrió el marcador en favor de la UDL en el minuto 25. Sergio Benito, de tiro cruzado, y Cabrera, con un precioso disparo desde treinta metros, pusieron poco después un 3-0 que dejaba el partido visto para sentencia.

El Tedeón recortó antes del descanso con un cabezazo de Rodrigo, pero a la vuelta de vestuarios, David Muñoz se encargó de aumentar la ventaja local finalizando primero un balón largo y con un acrobático remate después. Trini hizo el segundo gol a falta de un cuarto de hora para un Tedeón que pese a lo adverso del resultado se hizo con el balón e intentó hasta el final recortar distancias, aunque sin éxito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos