El filial blanquirrojo empieza con fuerza

Raúl no puede hacer nada para frenar el tercer tanto del filial blanquirrojo. :: /Justo Rodriguez
Raúl no puede hacer nada para frenar el tercer tanto del filial blanquirrojo. :: / Justo Rodriguez

A pesar de que el Alfaro dominó el balón al principio, un fallo y un gol de penalti de los logroñeses complicaron el partido a los visitantes

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Victoria clara de la Unión Deportiva Logroñés Promesas en su debut liguero, ante un Alfaro que inició el partido dominando, pero que se fue diluyendo en su juego a medida que fue encajando los goles.

3 UDL PR.

Ricardo; Kike, Héctor Carballo, m. 70), Bobadilla, Medrano (Arza, m. 58); Álvro, Gordo; Miguel, Guillermo (Abad, m. 76), Adrián; Muñoz

0 ALFARO

Raúl; Guti, Igor, Sastre, Izpura; David Royo (Babá, m. 30), Pirri (David, m. 78); Nacho, Rubén Royo (Álvaro, m. 67), Carraco; Arturo.

Goles
1-0, m. 10. Muñoz; 2-0, m. 29. Guillermo, de penalti; 3-0, m. 65. Miguel.
Árbitro
Carlos Ibáñez, con Lakbir Larhlid y Diego Fernández. Amarillas para Medrano, Guti e Izpura. Expulsó al técnico alfareño, Óscar Arpón, en el minuto 36.
Incidencias
Un centenar de aficionados se en el Mundial'82. Se guardó un minuto de silencio por los atentados de Barcelona y Cambrils.

Los riojabajeños se hicieron con el control del balón nada más ponerse el balón en juego, dominando la parcela central y llegando con cierto peligro al portal de Ricardo. Pero en un error a la salida de un córner, Rubén Royo vio como le arrebataban el esférico, Miguel llevaba el balón con rapidez en vertical y Muñoz culminaba con un disparo cruzado para marcar el primer tanto.

A partir de ahí, el Alfaro dejó de existir como equipo y los locales se hicieron con el control, llegando con peligro, dibujando unos buenos pases sobre el terreno de juego. Y llegó, a la media hora ,el segundo tanto, obra de Guillermo, de penalti cometido sobre Adrián.

Arpón dio entrada a Babá en el centro del campo y el Alfaro volvió a funcionar y a llevar peligro. Pidieron unas manos de Ricardo fuera del área, que lo fueron, y poco después, Arturo envió el balón al larguero.

Tras el descanso, el Alfaro volvió a querer jugar más, en tanto los blanquirrojos cotemporizaban. Guti tuvo el tanto en sus botas, pero Bobadilla salvó bajo los palos y al poco, Guillermo dejó el balón atrás para que Miguel cruzara y dejara sentenciado el partido. Poco más dio de sí el encuentro inaugural de la Tercera riojana. Buena actuación del filial blanquirrojo y mal resultado para un Alfaro que se fue perdiendo a medida que avanzó el partido.

Fotos

Vídeos