Sin fallos en el 'play off'

Sin fallos en el 'play off'
Juan Marín

Calahorra, SDL, Náxara y Haro sacan adelante sus duelos en una jornada en la que ha destacado el tropiezo del Varea

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Los cuatro primeros clasificados del grupo riojano de Tercera División no han fallado en la vigésimo tercera jornada. Todos han sacado adelante sus encuentros y, además, logran abrir hueco con respecto a un Varea que no ha pasado del empate en su duelo con el Pradejón.

El Calahorra continúa líder después de imponerse en Viana con un doblete de Rodrigo y un tanto más de Iñigo Rodríguez, mientras la Sociedad Deportiva Logroñés ha goleado en Las Gaunas al Berceo con cuatro dianas en la segunda parte. El Náxara, por su parte, ha vencido al Agoncillo con sendos dobletes de Orodea y Miguel y el Haro ha cortado el buen momento del Alfaro (2-1).

Ahora, los jarreros sacan seis puntos al Varea (que tiene un partido menos jugado) y al Anguiano. Los arlequinados se han adelantado en el primer acto frente al Pradejón, pero en la segunda mitad se han visto superados por los riojabajeños y estos han conseguido el empate. Los serranos, por su parte, han ganado al Arnedo gracias a un gol de Escribano.

Por abajo, el Casalarreina es colista tras perder con el River Ebro y la Oyonesa es penúltima después de caer el sábado contra el Yagüe (3-2). Completa la zona de descenso el Calasancio, que se marchó de vacío de su visita a la UD Logroñés Promesas. Siguen fuera de las posiciones de castigo el Villegas y el Tedeón tras su empate en su enfrentamiento de La Ribera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos