Fútbol

Un explosivo River tumba al Yagüe

Carmelo persigue al visitante Ricardo. :: s.m./
Carmelo persigue al visitante Ricardo. :: s.m.

En veinte minutos, con el descanso de por medio, tumbó al Yagüe

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El River Ebro mostró ayer su faceta más explosiva para, en veinte minutos, con el descanso de por medio, tumbar a un Yagüe que no pudo responder al empuje de su rival en los momentos en los que se decidió el partido. Por otro lado, los logroñeses no estuvieron tan lejos de sumar, pero los goles de Miranda e Iñaki, ambos por partida doble, fueron claves.

3 YAGÜE

Arraiz, Movellán, Omar, Mario Imaz, David (Fleitas, m. 35), Carmelo, Aly (Sergio, m. 59), Javier García (Diego Muñoz, m. 28), Miguel, Roberto y Armenteros.

5 RIVER EBRO

Álvaro, Varea, Zamora, Medrano (Jaime, m. 77), Fran, Ricardo, Abel, Garrido, Miranda, Iñaki Rivas (Eneko, m. 66) y Mauleón (Edu Domínguez, m. 57).

Goles
1-0, m. 12. Miguel; 1-1, m. 35. Miranda; 1-2, m. 41. Iñaki Rivas; 1-3, m. 49. Miranda; 1-4. m. 54. Iñaki Rivas; 2-4, m. 70. Miguel; 2-5, m. 77. Carmelo (p.p.); 3-5, m. 90. Fleitas.
Árbitro
Guillermo Carlos Rodríguez, con Izaskun Muñoz y David Ceniceros. Amonestó a los locales Miguel Arraiz, Omar, Mario Imaz, Miguel y Fleitas y a los visitantes Medrano, Jaime y Ricardo.

El choque arrancó con ventaja para el Yagüe en un buen disparo de Miguel ajustado al poste. Desde entonces, el River fue ganando terreno hasta que en el minuto 35 Miranda remataba un centro de Abel para poner el empate y seis minutos después, Iñaki Rivas definía ente Arraiz con elegancia.

Al regreso de los vestuarios los rinconeros volvieron a poner al Yagüe contra las cuerdas. Iñaki Rivas estuvo muy cerca en dos ocasiones, pero finalmente el que anotó fue Miranda en un saque de esquina. Desde el centro del campo, Rivas se desquitaría después con un golazo que ponía el 1-4.

El partido parecía finiquitado, pero el Yagüe levantó el ánimo para responder y recortar por medio de Miguel. Carmelo, en propia puerta, volvió a dar ventaja de tres goles al River, mientras que Fleitas puso el definitivo 3-5 en el añadido de un partido de impulsos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos