Empate insuficiente para el Varea y el Anguiano

Chimbo golpea el balón ante la presencia de Iñigo. :: díaz uriel/
Chimbo golpea el balón ante la presencia de Iñigo. :: díaz uriel

Arlequinados y serranos firmaron tablas en un descontrolado partido en el que los dos equipos fueron víctimas de su fragilidad defensiva

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Son dos aspirantes a arrebatar las plazas de 'play off' a sus dueños actuales y ayer firmaron un empate insuficiente para ambos. El Varea y el Anguiano disputaron un partido extraño, muy descontrolado y en el que los dos pagaron con goles en contra su fragilidad defensiva.

3 VAREA

3 ANGUIANO

Varea
Jordan, Mikel, Parada (Esaúl, m. 46), Pardo, Rocha, Alberto Gil, Madalin (Efrén, m. 77), Chimbo, Laencina, Manu Ballestero (Osés, m. 87) y Rubén Pérez.
Anguiano
Marius, Félix Pavía, Javi Herreros, Escribano, Miguel (Cerezo, m. 77), Mateo, Iñigo, Javi Pavía, Edu Santamaría (Moha, m. 62), Fede y Jorge (Chuchi, m. 3).
Goles
0-1, m. 40, Javi Pavía; 1-1, m. 50, Rubén Pérez; 2-1, m. 59, Madalin; 2-2, m. 68, Escribano; 2-3, m. 90+, Escribano; 3-3, m. 90+, Pardo.
Árbitro
Ibáñez. Amonestó a Rocha, Parada y Rubén Pérez, del Varea; y a Jorge, Javi Pavía e Iñigo, del Anguiano.

En la primera mitad, los serranos fueron mejores. Y eso que Jorge se lesionó en la primera jugada y tuvo que ser sustituido. Así, Fede llevó el peso ofensivo de los visitantes y dispuso de dos buenas oportunidades. Aunque el Varea trató de reaccionar de la mano de Rubén Pérez, el Anguiano logró irse a descanso con ventaja gracias a un disparo de Javi Pavía que, tras tocar en un defensa, se coló en la meta de Jordan.

En la segunda parte, el Varea arrancó bien y le dio la vuelta a la contienda con los goles de Rubén Pérez y Madalin. Parecía que los arlequinados le habían ganado la partida a sus oponentes, pero el Anguiano arriesgó, cerró con tres defensas y ese atrevimiento encontró premio en dos saques de banda. Escribano fue el más listo en ambos, estableciendo en el minuto 90 un 2-3 que parecía definitivo.

Sin embargo, aún quedó tiempo para que Marius repeliera un disparo de Osés y, en el rechace, Pardo estableciera las tablas finales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos