Empate a todo

Empate a todo
Sonia Tercero

La SD Logroñés y el Calahorra mandan en la clasificación del grupo riojano de Tercera División

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Mismos puntos. Mismos goles a favor. Mismos goles en contra. La Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra están empatados a todo al frente de la clasificación del grupo riojano de Tercera División. Los blanquirrojos han firmado tablas en el encuentro de la jornada frente al Varea y eso ha permitido a los riojabajeños darles caza tras ganar al Berceo en La Isla.

El duelo entre la Sociedad y el Varea ha acabado sin goles a pesar de que los de David Ochoa han dispuesto de mejores ocasiones para haberse llevado la victoria. Los arlequinados se mantienen así terceros en la tabla a dos puntos de los líderes. Un solitario gol de Rodrigo, por su parte, le ha bastado al Calahorra para llevarse el triunfo ante un batallador Berceo.

Completa la zona de 'play off' el Haro, aunque con menos ventaja sobre sus perseguidores que antes de comenzar la jornada. Los jarreros no han podido pasar del empate frente a la UD Logroñes Promesas (1-1) y el Náxara se sitúa ahora a dos puntos gracias a su triunfo sobre el Pradejón (0-1). Quinto es el Anguiano, que ha roto su mala dinámica con una llamativa goleada ante el Yagüe (9-0).

Además, ya no quedan equipos sin puntos en la clasificación. El Calasancio es colista pese a su empate frente al Villegas (0-0) y el Casalarreina marcha penúltimo con tres puntos tras su victoria sobre el Tedeón (3-2). Además, el Arnedo coge aire gracias a su triunfo frente al River Ebro y tiene los mismos puntos que la Oyonesa, que ha firmado tablas en su encuentro con el Vianés. El Alfaro, por último, se ha impuesto por la mínima en La Molineta al Agoncillo (2-1).

Fotos

Vídeos