La efectividad da el triunfo al Pradejón sobre el Agoncillo

Celebración del Pradejón en un partido anterior. :: s.m./
Celebración del Pradejón en un partido anterior. :: s.m.

S.M.

logroño. Pradejón y Agoncillo disputaron en la tarde de ayer un encuentro intenso y exigente, pero que casi no contó con oportunidades para que el marcador se moviese. La mejor que hubo la aprovechó el Pradejón en los primeros compases del partido para decidir y llevarse la victoria después de tres derrotas consecutivas, escalando en la tabla para poner más distancia con los puestos del descenso.

1 PRADEJÓN

0 AGONCILLO

Pradejón
Álvarez Blázquez, Diego García, Adrián Toscano, Abrahan, Zárate, Garatea, Mikel (Gorka, m. 77), Boujemaa (Omar, m. 83), Salah, Ibrahim (Fernando Ezquerro, m. 89) e Iker Guijarro.
Agoncillo
Jose Mari Rodelgo, Manuel Castillo, Pesquera, David Pérez, Álvaro Huerta, Sicilia, Alcalde (Miguel, m. 71), Moisés, Pirri (Isma, m. 57), Varea (Joseba, m. 57) y Edu Martín.
Goles
1-0, m. 7. Iker Guijarro.
Árbitro
Erik Moro, asistido por Gonzalo Velez y Jorge Ruiz. Amonestó a Boujemaa e Ibrahim del Pradejón y a Sicilia y Miguel del Agoncillo.

En el minuto 7, Salah robó el balón a Sicilia en la salida del juego visitante e inició el ataque cediendo a Iker Guijarro. El delantero pradejonero se plantó en la frontal y engañando a Jose Mari marcó con un disparo raso que acabaría siendo definitivo. Desde entonces el partido siguió el mismo guion, con balones aéreos y divididos, choques y el juego en torno al centro del campo. No fue vistoso en cuanto a ocasiones claras, que brillaron por su ausencia, pero sí por el trabajo que hicieron ambos equipos.

El Agoncillo dominó en la segunda mitad, especialmente en la última media hora, pero no lograba finalizar sus jugadas, mientras que el Pradejón tampoco resolvió las tres contras de cierto peligro de las que dispuso en un partido en el que los porteros apenas intervinieron.

Fotos

Vídeos