Distintos retos en El Mazo

Urquía, del Villegas. :: s. tercero/
Urquía, del Villegas. :: s. tercero

El Haro, tercer clasificado, recibe al Villegas, colista del grupo riojano

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El enfrentamiento entre el Haro y el Villegas abre esta tarde (18.00 horas) la decimosexta jornada del grupo riojano de Tercera División. Un duelo con objetivos muy distintos para ambos contendientes.

Los jarreros son terceros en la tabla y se han repuesto con tres victorias consecutivas de la dura derrota que sufrieron en Las Gaunas. Como locales, además, los riojalteños se han mostrado muy seguros, ya que sólo han cedido un empate y han recibido únicamente un gol en contra.

Esos números contrastan con los de su rival de hoy. El Villegas ha sumado cuatro puntos fuera de casa y en la actualidad atraviesa un tramo muy complicado de la competición, puesto que antes del encuentro de esta tarde ha medido sus fuerzas con la UDL Promesas, el Varea y la SD Logroñés.

Ese partido servirá como antesala de la jornada de mañana en la que se disputarán enfrentamientos directos tanto en la zona alta como en la baja. En la lucha por el 'play off' destacan los encuentros Varea-Calahorra y SD Logroñés-Náxara y en la de huir del descenso captan la atención el Arnedo-Tedeón y el Calasancio-Casalarreina.

Cuatro en Preferente

La jornada de Regional Preferente arranca también esta tarde con la disputa de cuatro partidos. Finalmente, el que mide al Aldeano y al Bañuelos se celebrará en tierras riojabajeñas a partir de las 15.30 horas y, además, el Rapid recibe en El Rozo al Haro Sport Club, el San Lorenzo visita al filial del Calasancio y, por último, el Alfaro B y el Cenicero se enfrentan en La Molineta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos