Mismas diferencias y una semana menos

Celebración de los jugadores del Calahorra. /Sergio Martínez
Celebración de los jugadores del Calahorra. / Sergio Martínez

Los primeros clasificados del grupo riojano no fallan y sacan adelante su encuentros de la trigésimo tercera jornada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Quedan cinco jornadas para acabar la temporada regular en el grupo riojano de Tercera División y las diferencias en la cabeza de la clasificación se mantienen, ya que todos los inquilinos de las primeras posiciones han sacado adelante sus últimos compromisos. De esta manera, el Calahorra continúa líder con dos puntos de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Logroñés. El Náxara es tercero y el Haro marcha cuarto.

Los de Miguel Sola han goleado al Arnedo con triplete incluido de Rodrigo y la Sociedad superó el sábado al Yagüe en El Salvador con los tantos de Leo, Imanol y Dani Suárez. El Náxara, mientras, ha vencido al filial de la Unión Deportiva Logroñés (3-1) y el Haro ha sumado tres nuevos puntos a su casillero tras ganar en Rincón de Soto (1-4). El Varea, por su parte, mantiene alguna opción de asaltar esas plazas de 'play off' merced a su goleada sobre el Villegas (1-6).

Los de Alberto Tricio siguen colistas por detrás del Casalarreina, penúltimo. El bloque de El Soto ha perdido en casa contra el Berceo por culpa de un gol de Andrés Peso. También sigue el descenso el Vianés después de caer frente al Alfaro (1-2).

Los navarros tienen un punto menos que el Tedeón, que se ha marchado de vacío de su enfrentamiento directo ante el Calasancio (0-1). Los de Escolapios dan así un gran paso hacia la permanencia, objetivo que también persigue la Oyonesa, que el sábado empató a tres tantos con el Pradejón. La jornada se ha completado con la goleada del Anguiano en Agoncillo (1-4).

Así te hemos contado el directo de Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos