El 'play off' se define

Partido entre SDL y Arnedo. /Antonio Díaz Uriel
Partido entre SDL y Arnedo. / Antonio Díaz Uriel

Los cuatro primeros del grupo riojano cumplen y se aprovechan de la derrota del Varea

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

A algunos les ha costado más ganar y otros han tenido enfrentamientos más cómodos, pero los cuatro primeros clasificados del grupo riojano de Tercera División han vuelto a ganar. Además, se han beneficiado de la derrota del Varea, su más directo perseguidor, ante la UD Logroñés Promesas, por lo que el 'play off' se queda bastante definido.

El liderato sigue siendo para el Calahorra tras su goleada sobre el Casalarreina, colista de la competición, y la segunda plaza es para la Sociedad Deportiva Logroñés, que ha sufrido mucho para superar a un muy buen Arnedo en Las Gaunas. De hecho, los riojabajeños se han adelantado en el marcador, pero no han podido retener su ventaja y los blanquirrojos han remontado.

El Náxara, por su parte, ha ganado al Alfaro en La Salera (3-1) y el Haro ha derrotado al Anguiano con un solitario tanto de Conde. Ahora los jarreros cuentan con nueve puntos de renta sobre el Varea y diez sobre el filial de la UDL.

Por abajo, el Casalarreina es el nuevo colista después de que la Oyonesa sumase un punto en su visita a Agoncillo. Además de los riojalteños y los alaveses, convive en la zona de descenso el Calasancio al que se le ha escapado la victoria en Rincón de Soto en el tramo final. Aun así, los de Escolapios han sumado un valioso empate que les deja a dos puntos del Villegas, el bloque que marca la permanencia. Los de Óscar Sáenz han caído goleados en casa frente al Berceo (1-4). La jornada se ha completado con la victoria del Yagüe sobre el Pradejón y el triunfo del Vianés contra el Tedeón. Ambos partidos han finalizado 2-1.

Sigue todos los goles de la jornada 27 de la Tercera División riojana en nuestro directo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos