Fútbol

Los cuatro primeros se escapan

Los cuatro primeros se escapan

El Varea y el Anguiano empatan en su duelo y ven cómo se alejan las posiciones de 'play off'

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Calahorra, Sociedad Deportiva Logroñés, Náxara y Haro se escapan. Los dueños actuales de las plazas de 'play off' de ascenso a Segunda División B no han fallado y han sacado adelante sus compromisos de la vigésimo quinta jornada liguera. Además, sus perseguidores más cercanos, el Varea y el Anguiano, han medido sus fuerzas en Logroño y el encuentro ha terminado en tablas (3-3). De esta manera, el Haro, cuarto en la tabla, atesora ahora ocho puntos de renta sobre los arlequinados y once sobre los serranos, aunque ambos bloques tienen todavía un partido aplazado.

Directo

Ha sido una jornada sin grandes sorpresas. Tanto el Calahorra como la SDL y el Náxara han jugado ante rivales inmersos en la pelea por no bajar y les han vencido. Los riojabajeños han goleado al Tedeón (4-0), los blanquirrojos han superado al Calasancio (2-0) y los najerinos han derrotado por la mínima a la Oyonesa (2-1). El Haro, por su parte, ha ganado al Pradejón (3-1) y sigue a tres puntos de los Diego Martínez.

Por abajo, la Oyonesa es el nuevo colista empatada a puntos con el Casalarreina, que ha empatado con el Villegas en La Ribera (0-0). También sigue en descenso el Calasancio, con tres puntos menos que el Tedeón.

La jornada se ha completado con cuatro victorias locales: la del Vianés sobre el Agoncillo (1-0), la del Yagüe ante el Alfaro (2-1) y las del River Ebro y la Uníón Deportiva Logroñés Promesas contra el Berceo y el Arnedo, respectivamente, por un idéntico 3-1.

Así te lo hemos contado en directo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos