Fútbol

Mismas distancias en Tercera

Los cinco primeros clasificados del grupo riojano han sacado adelante sus partidos de la vigésimo cuarta jornada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Las distancias se mantienen en la parte alta del grupo riojano de Tercera División. Los cinco primeros clasificados han sacado adelante sus partidos de la vigésimo cuarta jornada, por lo que el Calahorra continúa líder, seguido, por este orden, por la Sociedad Deportiva Logroñés, el Náxara, el Haro y el Varea.

Más

Los calagurritanos son, además, los que con más holgura han ganado su partido de la jornada. Vencieron el sábado al Agoncillo (0-4) para mantener su ventaja de cuatro puntos sobre una SDL que se ha impuesto al Pradejón con goles de Leo y Rubén Peña. El Náxara, mientras, se ha llevado la victoria por la mínima de su visita a Navarrete (0-1), al igual que el Haro, que ha remontado ante el Berceo para acabar ganando 1-2. Rubén Pérez, mientras, ha dado los tres puntos al Varea frente al Calasancio y el Anguiano ha visto cómo se aplazaba su enfrentamiento con la UD Logroñés Promesas por culpa de la nieve.

Por abajo, ha destacado el empate entre la Oyonesa y el Villegas (1-1). Los alaveses, pese a ese punto, no salen de una zona de descenso en la que también se hallan el Casalarreina, que firmó tablas el sábado contra el Yagüe, y el Calasancio. La jornada se ha completado con dos victorias riojabajeñas, la del Alfaro en el derbi con el River Ebro (1-0) y la del Arnedo frente al Vianés (3-1).

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos