El Calahorra y la SDL vuelven a golear

Rojillos y blanquirrojos mantienen su duelo por el liderato y el Náxara entra en la zona de "play off&" tras ganar al Varea

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Calahorra y la Sociedad Deportiva Logroñés mantienen su particular lucha goleadora. Ambos conjuntos han vuelto a cosechar abultados triunfos en sus últimos compromisos y los riojabajeños continúan al frente de la clasificación por solo un tanto, ya que los dos han visto puerta en 58 ocasiones, pero los de Miguel Sola han encajado cinco por los seis que le han metido a los de David Ochoa.

En sus respectivos duelos de la decimoquinta jornada, el Calahorra ha vencido a la UD Logroñés Promesas (6-0) y la SDL ha ganado al Villegas (1-8). Tercero es el Haro tras su triunfo sobre el Yagüe (0-1) y cuarto se sitúa el Náxara, que se ha impuesto en su enfrentamiento directo con el Varea (3-1).

Además

Por abajo el Villegas es el nuevo colista empatado a puntos con el Calasancio. Los de Escolapios han firmado tablas con la Oyonesa (0-0). Cae a puestos de descenso el Tedeón tras caer en casa frente el Anguiano (1-3). Además, el Pradejón ganó el sábado al Casalarreina (1-3), el Agoncillo superó al Arnedo (3-1) y el River Ebro venció al Vianés (0-1). Por último, el Alfaro ha logrado tres nuevos puntos frente al Berceo (3-0).

Así te hemos contado en directo los partidos de la tercera riojana.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos