Fútbol

El Calahorra, líder por un gol

El Calahorra, líder por un gol

Los riojabajeños y la SD Logroñés siguen empatados a puntos, seguidos por el Haro, que se ha impuesto al Varea

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Un gol hace líder al Calahorra. Los riojabajeños mandan en la tabla clasificatoria del grupo riojano de Tercera División gracias a su holgado triunfo frente al Pradejón (4-0). Así, los de Miguel Sola siguen empatados a puntos con la Sociedad Deportiva Logroñés, que se ha impuesto 0-3 en Viana, pero con mejor diferencia de goles.

Directo

Tercero es ahora el Haro. Los jarreros han infligido la primera derrota de la temporada al Varea, que se queda cuarto. Carmelo Sota ha adelantado a los de El Mazo en el primer acto y Josua y Txejo han sentenciado en el tramo final. Quinto continúa el Náxara tras su victoria sobre el Calasancio con los tantos de Javi Martínez y Emilio. Más descolgado se queda el Anguiano después de no poder pasar del empate frente al Villegas.

Los de Óscar Sáenz, eso sí, no logran salir de los puestos de descenso aunque ven al Arnedo a solo un punto. Los de Sendero cayeron el viernes ante el Yagüe (3-2). Junto a los de La Ribera, continúan en posiciones de castigo el Calasancio y el Casalarreina. Los riojabajeños han sumado un nuevo punto a su casillero merced a un empate sin goles contra la Oyonesa.

Además, el River Ebro y la UD Logroñés Promesas han empatado en San Miguel, el Agoncillo venció el viernes al Berceo en el estreno de Gonzalo Santamaría en el banquillo y el Tedeón sigue mostrándose muy sólido en casa, donde ha vencido al Alfaro (2-1).

Aquí puedes ver cómo ha transcurrido la jornada de la Tercera riojana.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos