Tercera División

Otra jornada sin sorpresas

UDL y SDL, en el encuentro de ayer./Antonio Díaz Uriel
UDL y SDL, en el encuentro de ayer. / Antonio Díaz Uriel

Se mantienen las distancias entre los primeros clasificados tras sus triunfos en la vigésimo octava jornada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Nueva jornada sin sorpresas en el grupo riojano de Tercera División. Los primeros clasificados han sacado adelante sus respectivos compromisos y las distancias se mantienen. Así, el Calahorra sigue líder después de imponerse con sufrimiento al Alfaro en La Molineta (1-2). Rodrigo ha adelantado a los de Miguel Sola, Jorge Rodríguez ha igualado la contienda y Barace ha puesto el resultado definitivo.

Más

Los rojillos sacan cuatro puntos a la Sociedad Deportiva Logroñés, que superó al filial de la Unión Deportiva Logroñés el sábado y ocho al Náxara, que ha vencido al Berceo con tres tantos en la segunda mitad. Cuarto es el Haro tras su victoria en Arnedo, con nueve puntos más que el Varea, que ha ganado al Vianés (4-0).

Por abajo, el Casalarreina es colista después de caer (2-4) ante un Agoncillo que coge aire. Se acerca a la salvación la Oyonesa gracias a su triunfo sobre el Tedeón (4-1) y completa la zona de descenso el Villegas tras su derrota en Pradejón (4-3). Los de La Ribera caen a posiciones de castigo a causa de la goleada del Calasancio ante el Yagüe (4-1). La jornada se ha completado con la victoria del Anguiano frente al River Ebro (2-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos