Varea y SDL, primeros líderes

Varea y SDL, primeros líderes
Antonio Díaz Uriel

Sus dos goleadas ante Casalarreina y Oyonesa les ponen al frente de la tabla en una primera jornada sin sorpresas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La nueva temporada del grupo riojano de Tercera División ha comenzado sin sorpresas. Los seis equipos que la pasada campaña estuvieron peleando hasta el final por entrar en el ‘play off’ de ascenso a Segunda División B han sacado adelante sus respectivos compromisos sin problemas. Los que lo han logrado de manera más contundente han sido la Sociedad Deportiva Logroñés y el Varea, que son los primeros líderes de la competición.

Directo

Blanquirrojos y arlequinados se han impuesto a la Oyonesa y el Casalarreina (6-0) y miran la tabla desde lo más alto. A los de David Ochoa les ha costado entrar en el duelo pero han aprovechado la segunda mitad para configurar su goleada final. Los de Blas Terroba, por su parte, se han mostrado muy superiores a los riojalteños en un duelo en el que ha destacado Rubén Pérez, con cuatro tantos.

Además, el Calahorra ha superado al ascendido Yagüe en El Salvador (0-4) y el Náxara ha hecho lo propio en La Ribera frente al Villegas (0-2). También ha ganado el Haro, en su caso en casa, ante el Tedeón (4-1) y el Anguiano ha vencido en Isla a otro recién llegado desde Preferente, el Pradejón (3-0). Idéntico resultado ha cosechado el filial de la UD Logroñés contra un Alfaro que tendrá que mejorar bastante si quiere pelear por las primeras posiciones.

La jornada se ha completado con las victorias del Arnedo (2-0 frente al Berceo), del River Ebro (1-0 ante el Agoncillo) y del Vianés (2-1 contra el Calasancio).

Fotos

Vídeos