Diego e Isra conducen al Yagüe al triunfo ante el Agoncillo

Diego celebra el primer gol del Yagüe. :: /Sonia Tercero
Diego celebra el primer gol del Yagüe. :: / Sonia Tercero

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

logroño. Diego e Isra fueron los artífices de la victoria del Yagüe ante el Agoncillo en un partido en el que los amarillos sufrieron pese a ponerse con un 3-0 a favor. Los avioneros apretaron y a punto estuvieron de empatar en un tramo final marcado por una tangana y tres rojas.

3 YAGÜE

Miguel, Movellán, Borja (Omar, m. 46), Mario, Sánchez (David, m. 70), Javier, Hugo, Parra, Murias (Astu, m. 59), Isra y Diego.

2 AGONCILLO

José Mari, Borja, Navarro, Gabri (Pesquera, m. 65), Huerta (Joseba, m. 46), Isma, Coelho (Dani López, m. 46), Alcalde, Varea, Manu y Miguel López.

Goles
1-0, m. 8, Diego; 2-0, m. 42, Isra; 3-0, m. 55, Diego; 3-1, m. 65, Miguel López; 3-2, m. 82, Dani López.
Árbitro
Sáez. Amonestó a los locales Hugo, Murias, Isra y Parra y a los visitantes Gabri y Manu. Expulsó por roja directa a Omar y Joseba (m. 87, ambos) y por doble amarilla a Miguel López en el añadido.

Los de Gajate se mostraron muy efectivos en el primer tiempo. Aprovecharon dos balones en largo y la conexión entre sus puntas para marcharse al descanso con un 2-0 a su favor. El Agoncillo, mientras, también tuvo sus opciones pero sin acierto. Varea, incluso, envió una falta al larguero.

La segunda mitad estuvo marcada por el descontrol. Justo después de que el Agoncillo pidiera un penalti sobre Gabri, Diego aprovechó una salida en falso de José Mari para aparentemente sentenciar la contienda. Sin embargo, el guardameta se redimió después con dos buenas paradas ante Diego e Isra, manteniendo a su equipo vivo; y en el área contraria, Miguel y Dani López, este último tras una gran jugada de Alcalde, pusieron emoción a los últimos minutos.

En ese tramo decisivo, Joseba envió un balón al palo y Miguel López mandó fuera un claro remate justo antes de que el encuentro dibujara un bronco y feo final con rojas directas para Omar y Joseba, además de la segunda amonestación posterior para Miguel López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos