Fútbol

La SDL se despide de la Copa Federación

La SDL se despide de la Copa Federación
Juan Marín

Los blanquirrojos caen en cuartos de final pese a ganar al Vilafranca en Las Gaunas (2-1)

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés ha dicho adiós a la Copa Federación. Los blanquirrojos han caído eliminados ante el Vilafranca a pesar de vencer (2-1) en Las Gaunas, ya que los catalanes han hecho valer el solitario tanto del partido de ida para clasificarse para las semifinales de la fase nacional.

El duelo en Las Gaunas ha resultado igualado y con escasas oportunidades. El Vilafranca ha avisado en un par de ocasiones en el primer acto, pero en la última jugada antes de irse a los vestuarios la Sociedad Deportiva Logroñés ha logrado igualar la eliminatoria. Herce ha desviado lo suficiente un disparo de Diego Jiménez para superar a Miguel Ramos y establecer el 1-0.

Sin embargo, buena parte de las esperanzas de los logroñeses de lograr el pase se han desvanecido en la primera jugada de la segunda mitad. En una acción desafortunada, Diego Jiménez ha introducido el balón en su propia portería, lo que obligaba a los riojanos a anotar dos goles más si querían llegar a semifinales.

El primero de esos tantos ha llegado. Ha sido en el minuto 80 tras un buen centro de Dani Suárez y una mejor dejada de Leo. Naceur ha aprovechado la asistencia para poner el 2-1 y dotar de emoción a los últimos instantes del duelo. En ellos, la Sociedad no ha podido crear demasiadas dificultades a sus rivales y estos han celebrado su llegada a la siguiente ronda de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos